Villa Angela : Se confirmaron casos de gripe " A"
Castelli: Más de 160 personas se capacitaron en derecho penal y procesal penal.

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 06:36 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  POLICIALES  16 de octubre de 2019
Coronel Du Graty : Su madre entrego los plantines de marihuana que cultivaba en su casa.
Un llamado aviso a la comisaria de la existencia del jardín clandestino de cannabis.

Fueron hasta el lugar e incautaron 3 plantas. Intervino personal de Drogas Villa Ángela.

Ayer, tres pequeñas plantas de cannabis fueron secuestradas y llevadas por agentes de Drogas, luego de ser entregadas por una mujer de 48 años, debido a que estas eran cultivadas en su patio por su hijo de 23.

En la víspera, la Comisaria Coronel Du Graty, recibió un llamado anónimo, en el cual informaban que en una casa ubicada en avenida Castelli, un joven se estaba dedicando a cultivar marihuana.

Fueron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 48 años, que fue anoticiada del motivo de la presencia policial, haciendo entrega de inmediato de tres plantines que podrían ser de marihuana, propiedad de su hijo de 23 años.

A continuación, se hicieron presentes los agentes de Drogas Villa Ángela, quienes realizaron las pruebas correspondientes, arrojando resultado positivo a cannabis sativa, con un peso de 75 gramos, procediendo al secuestro de las plantas.

Consultando con la Fiscalía Antidrogas Nº 1 de Resistencia, dispuso se notifique actuaciones al ciudadano de 23 años por infracción a la Ley 23.737 en función a Ley Provincial Nº 7573 de Narcomenudeo.-



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

20°C

Parcialmente soleado

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet