Villa Angela: Cambio de Jefatura en Gendarmeria Nacional Delegación Villa Angela
Resistencia: Un chaqueño ganó más de 41 millones de pesos en el Telekino

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 12:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual / Recordar logros de Lavagna como ministro, la nueva apuesta de campaña de Consenso Federal / Vaca Muerta. Una prestigiosa agencia anticipa que el país le venderá gas a Asia / En 10 días se va a poder comer una hamburguesa vegetariana con sabor a carne en la Argentina / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Cuándo y contra quién juega la selección argentina en la fecha FIFA de octubre / El otro Novak Djokovic: un N° 1 que recolecta papas en un pequeño pueblo de Serbia / Daniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio Macri / Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /


  9 de enero de 2018
Pratto hecho: El Oso llega a River

Los dirigentes pagaron por el jugador 10.700.000 dólares, la cifra más alta desembolsada en la historia por los millonarios. El delantero arriba para la revisión médica y luego viajará a Miami, para sumarse a la pretemporada. 


Un día, después de tantas idas y vueltas, hay Pratto cerrado. La presión ejercida por el Oso resultó clave para acelerar su salida de San Pablo, y así, el delantero pretendido por Marcelo Gallardo llegará a

River

a cambio de 10.700.000 dólares, más un plus por objetivos que rondaría los dos millones, lo que significará la compra más costosa en la historia del club de Núñez, y una de las más caras del fútbol argentino.

Entre lunes y martes Lucas Pratto llegará al país para someterse a la revisión médica y luego emprenderá el viaje con destino a Estados Unidos, donde el plantel se encuentra realizando la pretemporada. Desde un principio los dirigentes millonarios eran conscientes de que la operación no iba a resultar sencilla, en parte por la negativa del club paulista de transferir al jugador y, a la vez, por las elevadas pretensiones.

Sin embargo, en

River

nunca perdieron las esperanzas por las ganas del propio Pratto de jugar en Argentina, para estar más cerca de su hija. Y cuando San Pablo y Atlético Mineiro, ambos dueños del pase del ex Vélez (50 y 45 por ciento respectivamente), apostaban a estirar la venta, con el fin de sacar una suma económica mayor, Pratto intervino en la negociación para no demorar más el tema y así lograr su salida de Brasil, pues ambos clubes brasileños dieron el ok para acordar la transferencia.

De hecho, sabiendo que el alejamiento de Pratto, quien se venía entrenando con la Reserva, era prácticamente un hecho, San Pablo salió en busca del sucesor del Oso y le apuntó a Diego Souza, actualmente en Sport Recife.

Armani, al caer
Por su parte, Franco Armani se encuentra en Medellín, donde Atlético Nacional y los hinchas le regalaron el viernes una inolvidable despedida, y se espera que en la noche del lunes llegue al país para someterse a la revisión médica.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

23.3°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet