Juró el Fiscal Nº15 de la Ciudad de Resistencia
VILLA ANGELA: RECUPERAN BICICLETA QUE ERA OFERTADA PARA LE VENTA EN FACEBOOK

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 03:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Levantamento aponta 298 obras de mobilidade paradas ou atrasadas em SP / Crise entre PSL e Bolsonaro gera apreens'ão entre empresários / Avança Debate sobre venda direta de combustíveis para postos / Indústria quer pesquisa e produção de cosméticos com maconha no Brasil / Carta de menina leva indústria americana a fabricar soldadinhas / STF teve aumento de 25% no número de visitantes em 2019 / O São Paulo em quarto / Homem morre atropelado durante roubo a carro de aplicativo / Idoso com 70 passagens pela polícia é preso ao roubar carro / Bruno Covas quer vender até escolas para financiar sua reeleição / Limpeza de praias atingidas por óleo no Nordeste depende da ajuda de voluntários / Evento dedicado à degustação de vinhos reuniu cem rótulos em SP / 'Levantes' se espalham pela América Latina e o mundo / Mortes: Professor, gostava de jazz, política e uma boa conversa / A Lava Jato não é só a operação, mas um estado de espírito, diz professor de Harvard /


  REGIÓN  8 de octubre de 2019
Villa Angela: Proyecto de Reforestación a cargo de alumnos de la UEGP N° 28 Fèlix Frias
La reforestación se realiza en el predio de la capilla San Gerardo.

La municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de medio ambiente, coordinó un proyecto sobre cuidado del medio ambiente y reciclaje junto a alumnos de la UEGP N° 28 "Félix Frías".

Los coordinadores del área de medio ambiente indicaron que durante el año la institución solicitó el apoyo de la secretaría, mediante charlas, exposiciones y visitas a la planta Girsu. Señalaron también que para finalizar el proyecto los alumnos de 5to año realizaron la reforestación de un espacio cercano a la institución con plantines del Centro de Promoción Ambiental. "Este es un proyecto que se viene trabajando hace unos mese, estamos en la segunda etapa, ya estuvimos realizando la reforestación en la EEP N° 1021 "Pedro Ortega", tiene que ver con la separación de residuos y la reforestación, debido al problema ambiental que se está viviendo. La reforestación se realiza en el predio de la capilla San Gerardo, con plantines del Centro de Promoción Ambiental" explicó Graciela Vakaruk miembro del área de medio ambiente. Susana Velazques profesora de ambiente y sociedad del 5to año de la UEGP N°28 Félix Frías, señaló que desde abril se trabajan las problemáticas ambientales y por ese motivo se comunicó con la secretaria de medio ambiente, por su experiencia con los temas abordados. Destacó el trabajo de los alumnos en los proyectos realizados en conjunto por su entusiasmo. Añadió "con esta actividad de reforestación damos un cierre al proyecto. Se cumplieron los objetivos, sabemos que la separación de residuos es algo cultural en el que debemos trabajar". Por su parte, Nahuel Lescano, uno de los alumnos indicó "durante el año tuvimos mucha participación en el proyecto con visitas a la planta Girsu y a través de charlas brindadas por la secretaría de ambiente. Empezamos un proyecto ee reciclaje y separación en la escuela, y a veces no se toma la conciencia necesaria, pero las siguientes promociones pueden continuar este proyecto en la escuela y en sus hogares". Por último, Maximiliano Aguirre agradeció a la institución Félix Frías por el proyecto y la invitación a la secretaría, detalló que fueron 60 los plantines que se plantaron, una parte en la EEP N° 1021 con acompañamiento de docentes de esa institución y otra parte en la institución Félix Frías.


COMPARTIR:
Relacionadas: REGIÓN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

12°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 




 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet