Villa Angela: Proyecto de Reforestación a cargo de alumnos de la UEGP N° 28 Fèlix Frias
PEPPO ENTREGÓ DISTINCIÓN AL CLUB DE ADULTOS MAYORES “AMOR Y PAZ”, ELEGIDO COMO EL CLUB DEL AÑO

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 02:48 hs. ULTIMOS TITULOS: 1969: Carta de Costa e Silva será lida na reabertura do Congresso Nacional / Tasso deve retirar fim de isenção a filantrópicas de PEC paralela da Previdência / Estudos reforçam tese de que Terras são comuns no Universo / Plateia de A Fazenda soma 81 milhões de pessoas em 1 mês / A relação entre coesão social e áreas verdes / 'É como deixar Pelé no banco para não reforçarem a retranca', diz Gleisi sobre temor do impacto da soltura de Lula / Novo membro do PSL na CPMI das fake news promete imparcialidade / Marina Ruy Barbosa batiza filho da atriz Luma Costa na Capela do Cristo Redentor / Onda de protestos violentos se espalha pelo Chile e deixa ao menos 7 mortos / Palmeiras empata e deixa Flamengo abrir dez pontos / Sem inspiração, Santos cai no Independência / São Paulo bate Avaí e entra no G-4 / SPFW termina com promessas da prefeitura e disposição de marcas para a mudança / Em carta conjunta, governadores do Sul e Sudeste defendem PEC paralela da Previdência / Ana Beatriz Godói é coroada nova rainha de bateria da escola de samba Rosas de Ouro /


  8 de octubre de 2019
VILLA ANGELA: RECUPERAN BICICLETA QUE ERA OFERTADA PARA LE VENTA EN FACEBOOK
Por el hecho, un joven de 22 años fue demorado y conducido a la División Investigaciones. Menciono que se lo habría comprado a otro sujeto a bajo precio. El biciclo había sido robado el jueves pasado.


Las investigaciones realizadas por el personal policial permitió el recupero del rodado, luego de que dieran con un joven que lo habría comprado de buena fe. El presunto autor está identificado y no se descarta su pronta captura.

El pasado jueves, una mujer de 37 años, denuncio que en horas de la siesta personas desconocidas se llevaron su bicicleta marca SLP rodado 26, color rojo y negro, desde los garajes de los departamentos ubicados en calle La Pampa.

Con la denuncia realizada, los agentes de Investigaciones Villa Ángela, iniciaron las pesquisas correspondientes, logrando determinar en poco tiempo la identidad del presunto autor, quien comercializo el biciclo a otro ciudadano, que la tenía a la venta en la red social Facebook.

Mediante una charla, pudieron entablar conversación con esta persona y conseguir el inicio de una negociación y un punto de encuentro, al que llegaron y procedieron al secuestro del bien y demora del individuo de 22 años.

El efecto fue incautado bajo acta respectiva y conforme dispuso fiscal actuante fue entregado a su damnificada. Prosigo diligencias tendientes a lograr individualización y aprehensión del presunto autor.-



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

12°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 




 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet