PEPPO ENTREGÓ DISTINCIÓN AL CLUB DE ADULTOS MAYORES “AMOR Y PAZ”, ELEGIDO COMO EL CLUB DEL AÑO
Coronel Du Graty: Detenidos con arma y animales faenados

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 03:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Levantamento aponta 298 obras de mobilidade paradas ou atrasadas em SP / Crise entre PSL e Bolsonaro gera apreens'ão entre empresários / Avança Debate sobre venda direta de combustíveis para postos / Indústria quer pesquisa e produção de cosméticos com maconha no Brasil / Carta de menina leva indústria americana a fabricar soldadinhas / STF teve aumento de 25% no número de visitantes em 2019 / O São Paulo em quarto / Homem morre atropelado durante roubo a carro de aplicativo / Idoso com 70 passagens pela polícia é preso ao roubar carro / Bruno Covas quer vender até escolas para financiar sua reeleição / Limpeza de praias atingidas por óleo no Nordeste depende da ajuda de voluntários / Evento dedicado à degustação de vinhos reuniu cem rótulos em SP / 'Levantes' se espalham pela América Latina e o mundo / Mortes: Professor, gostava de jazz, política e uma boa conversa / A Lava Jato não é só a operação, mas um estado de espírito, diz professor de Harvard /


  1 de octubre de 2019
Villa Angela: El intendente Papp participó de la Celebración del Año Nuevo Judío
El intendente Adalberto Papp encabezó el acto de celebración en la Casa de la Cultura.

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó la celebración del año nuevo judío junto con integrantes de la comunidad israelí en la Casa de la Cultura. Además, se reconoció a Abraham Burd por su aporte a la ciudad.
 
 
 

Con la primera estrella de la tarde del domingo, la comunidad judía comenzó a festejar Rosh Hashaná “cabeza de año”, conmemorando al día de la creación. La celebración dura dos días y dará inicio al año 5780 en el calendario de la comunidad. Durante las noches, las familias cenan con platos típicos de la comunidad y se hace sonar el shofar, instrumento de la tradición confeccionado con un cuerno de vaca. Cabe destacar que “Shaná Tová” es la expresión para saludar y desear un próspero año nuevo.

El intendente Adalberto Papp encabezó el acto de celebración en la Casa de la Cultura, saludando a la comunidad por el año nuevo y entregó a la familia de Abraham Burd, un reconocimiento por su amplia trayectoria, participación y generosidad dentro de la comunidad de Villa Ángela a lo largo de su vida.

La esposa del fallecido Burd, señora Luisa Chorowski de Burd expresó su agradecimiento al municipio y al intendente Adalberto Papp. “Estoy muy emocionada, tenía algo en la garganta que me impedía hablar, ahora agradezco al intendente, al concejo, a la secretaria de cultura por acordarse de Abraham, porque fue una persona que quería muchísimo a su pueblo” dijo y para reafirmar su cariño por Villa Ángela recordó que “para él esta ciudad lo era todo y cuando nos casamos me dijo quédate tranquila que vamos a vivir en Resistencia . Y hace 47 años que estamos viviendo en Villa Ángela” relató.

Finalmente, el intendente Papp recordó anécdotas con don Burd y destacó en su nombre el aporte que realizó y realiza actualmente la comunidad israelí a la ciudad, desde el emprendimiento y la cultura, entre otras actividades que favorecen el crecimiento de Villa Ángela.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

12°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 




 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet