Coronel Du Graty: Detenidos con arma y animales faenados
Villa Angela: Partió el Cuarto Contingente de Alumnos a la Isla del Cerrito

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 02:04 hs. ULTIMOS TITULOS: 1969: Carta de Costa e Silva será lida na reabertura do Congresso Nacional / Tasso deve retirar fim de isenção a filantrópicas de PEC paralela da Previdência / Estudos reforçam tese de que Terras são comuns no Universo / Plateia de A Fazenda soma 81 milhões de pessoas em 1 mês / A relação entre coesão social e áreas verdes / 'É como deixar Pelé no banco para não reforçarem a retranca', diz Gleisi sobre temor do impacto da soltura de Lula / Novo membro do PSL na CPMI das fake news promete imparcialidade / Marina Ruy Barbosa batiza filho da atriz Luma Costa na Capela do Cristo Redentor / Onda de protestos violentos se espalha pelo Chile e deixa ao menos 7 mortos / Palmeiras empata e deixa Flamengo abrir dez pontos / Sem inspiração, Santos cai no Independência / São Paulo bate Avaí e entra no G-4 / SPFW termina com promessas da prefeitura e disposição de marcas para a mudança / Em carta conjunta, governadores do Sul e Sudeste defendem PEC paralela da Previdência / Ana Beatriz Godói é coroada nova rainha de bateria da escola de samba Rosas de Ouro /


  1 de octubre de 2019
"Los montos de las asignaciones familiares quedaron totalmente desfasados"
Para el ex ministro de Desarrollo Social bonaerense "las familias están sobreendeudadas y además aumenta el precio de los alimentos todo el tiempo".


El diputado nacional Daniel Arroyo (Red por Argentina-Buenos Aires) consideró hoy que "los montos de las asignaciones familiares quedaron totalmente desfasados", al referirse al índice de pobreza difundido por el Indec.

"A fin de año la pobreza rondará el 37 %, 38 % a causa de la devaluación y el aumento de los alimentos", estimó en declaraciones periodísticas.

Dijo también que "el 35,4 % de pobreza marca una catástrofe social en Argentina, un esquema de movilidad social descendente en el cual la clase media va cayendo, parte de los pobres pasaron a ser indigentes y está trabado el trabajo".

"La pobreza tiene dos componentes. El costo de los alimentos y el endeudamiento de las familias, que es un problema estructural: todo el mundo debe plata y sale a tomar créditos a una tasa del 200 % de interés anual, y no termina de sacar la cabeza del agua".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

12.9°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 




 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet