Investigación encuentra indicios de daño genético por exposición a agroquímicos
Villa Angela: El Profe “Pili” Jaquemin se suma al equipo de Radio Primera 96.7 Mhz

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 01:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Marina Ruy Barbosa batiza filho da atriz Luma Costa na Capela do Cristo Redentor / Onda de protestos violentos se espalha pelo Chile e deixa ao menos 7 mortos / Palmeiras empata e deixa Flamengo abrir dez pontos / Sem inspiração, Santos cai no Independência / São Paulo bate Avaí e entra no G-4 / SPFW termina com promessas da prefeitura e disposição de marcas para a mudança / Em carta conjunta, governadores do Sul e Sudeste defendem PEC paralela da Previdência / Ana Beatriz Godói é coroada nova rainha de bateria da escola de samba Rosas de Ouro / Com postos e mercados fechados, Santiago tem filas para abastecimento / Em derrota para Evo, resultado parcial aponta 2º turno na Bolívia / Festa em São Paulo inova ao adotar política de redução de danos / Sobremesa reproduz cachorro dormindo; veja imagens da semana / Dandara Mariana mantém a liderança e vai para a semifinal do Dança dos Famosos / Equador na encruzilhada regional / Prefeito de Guarulhos manda tirar fotos com 'menção a questões políticas' de mostra /


  27 de septiembre de 2019
Villa Angela: El municipio abrió una nueva calle en el Barrio Sargento Cabral
Es para que los vecinos tengan una calle alternativa a la Avenida el Quebracho a la hora de salir e ingresar al barrio.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp coordinó el trabajo de apertura de una calle pública en el barrio Sargento Cabral, paralela hacia el sur con Av. El Quebrachos. Luego, se construirán 3 puentes que soportarán tránsito vehicular, para que las familias que viven desde hace muchos años al otro lado del canal, puedan tener una salida.
 
 

Para concretar el proyecto, el intendente Adalberto Papp, coordinó el trabajo con las secretarías de servicios públicos y obras públicas. Días atrás se comenzó con la apertura de calle, paralela a Av. El Quebrachos, desde Joaquín V. González hacia el este. A la fecha, la nueva arteria pública llega hasta Juan Manuel Gorritis, pero está previsto continuar.

Al mismo tiempo, se construirán tres puentes que estarán conectados a Av. El Quebracho. Por esos puentes, se podrá ingresar con vehículos hacia la calle pública nueva, abierta recientemente. De esa manera, las familias que viven en el lugar desde hace muchos, podrán tener un ingreso y salida a sus hogares. Cabe señalar que el proyecto fue propuesto por el intendente Adalberto Papp en conjunto con los vecinos del lugar.

Es preciso destacar también, que los vecinos que edificaron sus casas en el sector, construyeron también precarios puentes hacia Av. El Quebrachos, y al ver el comienzo de los trabajos comprometidos por el intendente Adalberto Papp, expresaron su satisfacción, dado que era una vieja demanda del sector, que era poder tener una calle de acceso y salida, especialmente para los días de lluvia cuando se dificulta el traslado.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

12.9°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 




 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet