Se encuentra abierta la inscripción para ingresar a la Policía del Chaco
Detenidos por fracturarle la cabeza y quemar con cigarrillo a su beba

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 12:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual / Recordar logros de Lavagna como ministro, la nueva apuesta de campaña de Consenso Federal / Vaca Muerta. Una prestigiosa agencia anticipa que el país le venderá gas a Asia / En 10 días se va a poder comer una hamburguesa vegetariana con sabor a carne en la Argentina / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Cuándo y contra quién juega la selección argentina en la fecha FIFA de octubre / El otro Novak Djokovic: un N° 1 que recolecta papas en un pequeño pueblo de Serbia / Daniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio Macri / Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /


  POLICIALES  8 de enero de 2018
Villa Angela: A plena luz del día, un Sujeto vendía varios elementos robados
El Joven de 18 años de edad ofrecía los elementos robados tranquilamente en un barrio ubicado en la zona norte de la ciudad donde es habitual este tipo de episodio ligado a la delincuencia que crece día a día.

Un hecho llamativo ocurrió en horas del mediodía del domingo cuando aproximadamente a la hora 12:00, personal de la Sección Comando de la División Zona Interior de Villa Angela y que se hallaba de recorrida, toman conocimiento que por calle Chacabuco y Avenida Las Flores, un masculino quien vestía pantalón corto color y gorra color negro, andaba ofreciendo elementos de dudosa procedencia.
 
Una vez constituidos personal policial en inmediaciones del lugar denunciado, observan a un hombre con las mismas características llevando elementos, quien al notar al personal motorizado arroja los bienes y se da a la fuga siendo interceptado pocos metros más adelante, preguntado por sus datos personales dijo llamarse L. Cardozo de 18 años de edad, soltero con domicilio en esta ciudad, el joven delincuente fue detenido y de inmediato se realizo la requisa correspondiente para constatar lo que se había informado al momento de recibir la denuncia de forma anónima, efectivamente se pudo secuestrar; Un ventilador de tres paletas celeste, color blanco, , un Televisor LCD de 24 " color negro, marca HITACHI; una cocina (anafe) de dos hornallas, color marrón, un teléfono celular marca SAMSUNG J-7, carcasa color negro, con su respectiva batería, chip y tarjeta de memoria colocados.
 
El mencionado sujeto no pudiendo acreditar propiedad de los elementos secuestrados y que tenia en su poder.
Previo examen médico en el Hospital local, Cardozo junto a los elementos secuestrados bajo formalidades de la justicia fueron entregados a Comisaría Primera por razones de jurisdicción.


COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

25.6°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet