Alberto Fernández, conforme por la “demora” del FMI para mandar los 5.400 millones de dólares
Villa Angela: Alumnos del EES Nº 24 participaron de la sesión del programa Poder Legislativo Juvenil

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 04:39 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  24 de septiembre de 2019
Villa Ángela: Un joven de 22 años intentó quitarse la vida colgándose de un árbol
Los uniformados fueron alertados que una persona ingresó al cementerio local con fines de quitarse la vida y gracias a que se quebró la rama del árbol donde se colgó pudieron salvarlo.

 

El hecho ocurrió en horas del mediodía 12:50 horas aproximadamente cuando Personal de la División Investigaciones acude al pedido de colaboración por parte de la Comisaría Primera hacia el Cementerio Municipal Juan Pablo II donde se tenía conocimiento que un joven ingresó al lugar con fines de quitarse la vida. Constituido al lugar personal de la División Investigaciones se entrevista con Carolina Marisol C. (40), quien adujo que Su hijo Sebastián Lucas C. (22) mantuvo una discusión con su padre Lidio Rufino T. (32), partiendo de su domicilio corriendo y llevando consigo un cinto en una de sus manos ingresando al cementerio manifestando que iba a suicidarse.
Abocados a la búsqueda del sujeto en cuestión, personal de Investigaciones ingresa al sector boscoso contiguo al cementerio, trasponiendo tejidos de alambre, bordeando una represa desde donde logran observar a un muchacho en el monte, momento en el que este asciende a un árbol colocando en una de las ramas un cinto, sujetándose al cuello dejándose caer, producto de esto la rama se quiebra al igual que se corta el cinto utilizado, cayendo el sujeto al suelo, quien no deponía su actitud y en estado de alteración intento nuevamente ascender al árbol desatando sus cordones; por lo que personal interviniente se abalanza contra el mismo logrando su reducción e identificandolo como Sebastián Lucas C. (22), quien luego de varios minutos fue tranquilizado por los efectivos; así mismo se procedió al secuestro de un cinto de cuerina, color negro, con hebilla de plata. También arribaron al lugar personal de Comisaría Primera local. Se labro acta de constatación en el lugar del hecho. se procedió el traslado del muchacho al Hospital local para examen médico. Actuaciones y secuestro se remite a Comisaría Primera por razones de jurisdicción.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

22.8°C

Nublado

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet