La desocupación llegó al 10,6% en el segundo trimestre de 2019
En YPF la suba de la súper es de 2 pesos, los precios de la Infinia, Diesel y Diesel Infinia también aumentaron

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 01:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Marina Ruy Barbosa batiza filho da atriz Luma Costa na Capela do Cristo Redentor / Onda de protestos violentos se espalha pelo Chile e deixa ao menos 7 mortos / Palmeiras empata e deixa Flamengo abrir dez pontos / Sem inspiração, Santos cai no Independência / São Paulo bate Avaí e entra no G-4 / SPFW termina com promessas da prefeitura e disposição de marcas para a mudança / Em carta conjunta, governadores do Sul e Sudeste defendem PEC paralela da Previdência / Ana Beatriz Godói é coroada nova rainha de bateria da escola de samba Rosas de Ouro / Com postos e mercados fechados, Santiago tem filas para abastecimento / Em derrota para Evo, resultado parcial aponta 2º turno na Bolívia / Festa em São Paulo inova ao adotar política de redução de danos / Sobremesa reproduz cachorro dormindo; veja imagens da semana / Dandara Mariana mantém a liderança e vai para a semifinal do Dança dos Famosos / Equador na encruzilhada regional / Prefeito de Guarulhos manda tirar fotos com 'menção a questões políticas' de mostra /


  REGIÓN  19 de septiembre de 2019
Villa Angela: El municipio realiza la refacción integral de la la Plaza Martín Fierro
El municipio ya recuperó varias plazas en distintos puntos de la ciudad.

Desde la municipalidad de Villa Ángela a cargo del intendente Adalberto Papp y a través de la coordinación de las distintas áreas se inició esta semana la refacción integral de la placita “Martín Fierro” del barrio CGT. El Concejal Miguel Valdez indicó que se continúa con la recuperación de espacios verdes y placitas en los distintos barrios.
 

El concejal indicó que “en el barrio CGT más conocido como “Martín Fierro” donde se recupera, refacciona y arregla los juegos infantiles que tiene la plaza y espacios verdes. Por el estado de los juegos los chicos no pueden disfrutarlos porque no están en las mejores condiciones. El municipio recuperó varias plazas en distintos puntos de la ciudad, se pretende seguir con esta metodología para recuperar los espacios verdes, refaccionando o colocando juegos nuevos”. En este sentido, explicó que el intendente quiere que los espacios verdes estén en condiciones y que los chicos puedan ir, jugar, y divertirse. “Hemos visto que son varios los adultos que se acercan a los espacios verdes, junto a los niños la mamá, el papá, los tíos, los abuelos, comparten un mate, un tereré” señaló. Más adelante, explicó que en esta plaza del barrio CGT hubo mucho trabajo ya que todos los caños de hierro estaban comidos contra el ras del piso, “el equipo de trabajo tuvo que cortarlos, romper el hormigón, añadir más caños y hacer de nuevo las bases. Los sube y baja son nuevos ya que la madera estaba picada y todo lo que es herrería se cambió y refaccionó a nuevo. También se colocaron bancos porque estaban deteriorados”detalló. Por último, Valdez agregó que está trabajando la secretaría de obras públicas de la municipalidad, trabajando en conjunto con las distintas áreas para mejorar la plaza, con parquizado y construcción de veredas. “Se pretende terminar la refacción integral de la plaza con la pintura de los juegos, bancos y la plaza en general para el día viernes y que esté en condiciones para el fin de semana” dijo el concejal. Adelantó que se continuará trabajando en el barrio Belgrano donde hay un espacio verde, que está bien iluminado y hay que recuperar varios juegos.


COMPARTIR:
Relacionadas: REGIÓN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

12.9°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 




 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet