Villa Angela: Antonela Krilich es la flamante reina electa de los estudiantes 2019
Bullrich presenta el Servicio Cívico Voluntario en Campo de Mayo

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 03:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Levantamento aponta 298 obras de mobilidade paradas ou atrasadas em SP / Crise entre PSL e Bolsonaro gera apreens'ão entre empresários / Avança Debate sobre venda direta de combustíveis para postos / Indústria quer pesquisa e produção de cosméticos com maconha no Brasil / Carta de menina leva indústria americana a fabricar soldadinhas / STF teve aumento de 25% no número de visitantes em 2019 / O São Paulo em quarto / Homem morre atropelado durante roubo a carro de aplicativo / Idoso com 70 passagens pela polícia é preso ao roubar carro / Bruno Covas quer vender até escolas para financiar sua reeleição / Limpeza de praias atingidas por óleo no Nordeste depende da ajuda de voluntários / Evento dedicado à degustação de vinhos reuniu cem rótulos em SP / 'Levantes' se espalham pela América Latina e o mundo / Mortes: Professor, gostava de jazz, política e uma boa conversa / A Lava Jato não é só a operação, mas um estado de espírito, diz professor de Harvard /


  NACIONALES  18 de septiembre de 2019
Macri y Fernández presentaron sus declaraciones juradas ante la Oficina Anticorrupción
El presidente Macri declaró un patrimonio de 151.688.684,18 pesos mientras que el candidato del Frente de Todos admitió 2.929.608,93 pesos. Los otros aspirantes -Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión- no han presentado aún sus declaraciones juradas.


Mauricio Macri y Alberto Fernández ya presentaron sus declaraciones juradas patrimoniales ante la Oficina Anticorrupción (OA), antes del plazo que vence este viernes para todos los candidatos que se presenten en las elecciones generales del 27 de octubre.

El primero en presentarla fue el presidente Mauricio Macri, el 31 de julio, en la que declaró un patrimonio de 151.688.684,18 pesos hasta el 31 de diciembre de 2018, contra los 99.876.155,31 pesos que había declarado a fines del año anterior.

En tanto, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, la presentó el 9 de setiembre y declaró un patrimonio de 2.929.608,93 pesos.

El patrimonio de Macri incluye también un departamento en la ciudad de Buenos Aires de 370 metros cuadrados valuado en $ 3.207.591, tres lotes en Pilar, uno en Tandil y otro en Salta, además de un inmueble de 33.000 metros cuadrados en Maldonado, Uruguay, producto de una "donación", tasado en $ 15 millones. El jefe de Estado también declaró cinco cuentas bancarias en pesos, cuatro en dólares, bonos y créditos.

Por su parte, Fernández declaró también una casa en la ciudad de Buenos Aires tasada en 966.282,93 pesos, y un auto Toyota Corolla por un valor de 410.000 pesos. También declaró ser propietario del 50% de Inmueble Callao S.A., el estudio que comparte con la abogada Marcela Losardo, e informó además de cuatro cuentas que suman unos 62.000 pesos y no tener dólares en el banco.

Hasta el día de hoy, no están disponibles aún las declaraciones juradas del resto de los candidatos presidenciales: Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert, y Juan José Gómez Centurión.

En cumplimiento de la ley de Etica en el Ejercicio de la Función Pública, un grupo de organizaciones de la sociedad civil viene impulsando una campaña para exigir a todos los candidatos nacionales que presenten sus declaraciones juradas.

Con el hashtag #CandidatosTransparentes, la campaña es encabezada por la Fundación Directorio Legislativo y participan también Ciudadanos por la Transparencia de Santa Fe, Fundación Nuestra Mendoza de esa provincia, Salta Transparente y Fundación para el Desarrollo de Políticas Sustentables de Córdoba.

A través de la plataforma Change.org, Directorio Legislativo presentó una petición para que los postulantes a presidente y vicepresidente presenten sus declaraciones, que ya logró unas 61.162 adhesiones.

“Es hora de que nosotros como ciudadanos exijamos a los candidatos a la máxima autoridad mayor transparencia. Sumate a esta cruzada por la transparencia y firmá la petición, exijamos juntos #CandidatosTransparentes”, dice en la petición Noel Alonso Murray, de la fundación Directorio Legislativo.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

12°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 




 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet