Habrá interna peronista
DOnofrio confirmó la llegada de Armani

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 11:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual / Recordar logros de Lavagna como ministro, la nueva apuesta de campaña de Consenso Federal / Vaca Muerta. Una prestigiosa agencia anticipa que el país le venderá gas a Asia / En 10 días se va a poder comer una hamburguesa vegetariana con sabor a carne en la Argentina / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Cuándo y contra quién juega la selección argentina en la fecha FIFA de octubre / El otro Novak Djokovic: un N° 1 que recolecta papas en un pequeño pueblo de Serbia / Daniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio Macri / Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /


  ESPECTÀCULOS  6 de enero de 2018
Villa Angela: Reencuentro de la Promo 87 de la Ex Escuela de Comercio
Se cumplieron 30 Años de la Promo 87 y lo celebraron con una emotiva cena para amenizar el Reencuentro.

El pasado sábado 30 de diciembre no fue un día más para aquellos que formaron parte de la la promo 87 del colegio de nivel secundario de la ex Escuela de Comercio de Villa Ángela, es que para quienes transitaron sus último año del secundario de dicho establecimiento educativo fue un día muy particular ya que esa fecha, uno de los últimos días del año fue elegida para el gran reencuentro de la Promo 87, todo un acontecimiento para quienes formaron parte de este grupo de estudiantes de aquella década inolvidable de los 80.
El salón de eventos de Sergio Buttner fue propicio para este reencuentro y ambientado con una buena decoración, entre la buena música, rica comida y buenos tragos fueron apareciendo las anécdotas de los integrantes de la querida promo 87 de la Ex Escuela de Comercio de VILLA ÁNGELA, no faltaron momentos de emoción al recordar a aquellos que no pudieron estar por x motivo pero que fueron muy bien recordados.
En Resumen, uno noche inolvidable para los que estuvieron presentes la noche del 30 de enero del 2017 y que realizaron su paso por el secundario en la querida ex ESCUELA de Comercio de VILLA ÁNGELA.
Algunos de los integrantes de la promo 87 que estuvieron presentes: Victor Garcia, Silvia Avalos, Jose l. Bischof Bibiana M. Garcia, Juan Carlos Gomez, Ana Martinez, Gustavo Vivas, Roberto Navarro, silvia Noguera, Claudia Ayala, Jose Rundio, Horacio Bay, Tito Gauna, Iris Pereyra y Diego Niamz
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

23.3°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet