Villa Angela: Primer Campeonato del Guiso en Villa Angela
Alberto Fernández: "el cepo al dólar no va a volver"

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 02:14 hs. ULTIMOS TITULOS: 1969: Carta de Costa e Silva será lida na reabertura do Congresso Nacional / Tasso deve retirar fim de isenção a filantrópicas de PEC paralela da Previdência / Estudos reforçam tese de que Terras são comuns no Universo / Plateia de A Fazenda soma 81 milhões de pessoas em 1 mês / A relação entre coesão social e áreas verdes / 'É como deixar Pelé no banco para não reforçarem a retranca', diz Gleisi sobre temor do impacto da soltura de Lula / Novo membro do PSL na CPMI das fake news promete imparcialidade / Marina Ruy Barbosa batiza filho da atriz Luma Costa na Capela do Cristo Redentor / Onda de protestos violentos se espalha pelo Chile e deixa ao menos 7 mortos / Palmeiras empata e deixa Flamengo abrir dez pontos / Sem inspiração, Santos cai no Independência / São Paulo bate Avaí e entra no G-4 / SPFW termina com promessas da prefeitura e disposição de marcas para a mudança / Em carta conjunta, governadores do Sul e Sudeste defendem PEC paralela da Previdência / Ana Beatriz Godói é coroada nova rainha de bateria da escola de samba Rosas de Ouro /


  REGIÓN  11 de julio de 2019
Villa Angela: El intendente Papp supervisa obras trabajos de perfilados y arreglo de calles
Papp, expresó que se realiza un control personal de los trabajos de la ciudad.

El intendente Adalberto Papp, acompañado por funcionarios municipales, recorre los trabajos que se realizan en la ciudad. Indicó que se trabaja con sectores para culminar todos los trabajos que se requieran y continuar con el arreglo de calles por sectores, hasta completarlos.
 
 

 

El sub secretario de economía y finanzas, señaló que se realizan trabajos de en el barrio 279 viviendas, y  por orden del intendente Papp, se continúa en el barrio Aipo, barrio 32 viviendas, 96 viviendas, y en el sector del Camping.  Agregó que por calles 9 de julio y Calemba, en el sector hasta la ruta, se completaron los trabajos de arreglos pedido por los vecinos. “Por directivas del intendente, las máquinas están trabajando perfilando las calles para el bienestar de los vecinos” manifestó.

Por su parte, el intendente Papp,  expresó que se realiza un control personal de los trabajos de la ciudad, “queremos reconstruir nuevamente todas las calles de la ciudad, luego de la inundación, y se está haciendo por sectores. Seguiremos en todos los sectores que hagan falta, la idea es perfilar las calles que tienen muchos pozos, compactarlas y a medida que llega el ripio, colocarlo. Este proceso lleva dinero, tiempo y el ripio que no se puede traer en grandes cantidades, en tres meses esperamos reparar todas las calles, completar el asfalto, el cuneteo, alcantarillado y lo que haga falta para que el agua escurra rápidamente” detalló el ingeniero.

Por último, Papp agregó “el municipio está comprometido en integrar a todos los sectores de la comunidad para que tengan  una salida hacia el centro, les agradezco el acompañamiento y seguiremos trabajando juntos por una ciudad mejor, en la que podamos compartir de forma conjunta y sentirnos villangelenses más que nunca” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIÓN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

12°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 




 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet