Villa Angela: Primer Campeonato del Guiso en Villa Angela
Alberto Fernández: "el cepo al dólar no va a volver"

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / La Casación revisará el procesamiento del abogado acusado de plantar testigos falsos para perjudicar a Casanello / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" /


  REGIÓN  11 de julio de 2019
Villa Angela: El intendente Papp supervisa obras trabajos de perfilados y arreglo de calles
Papp, expresó que se realiza un control personal de los trabajos de la ciudad.

El intendente Adalberto Papp, acompañado por funcionarios municipales, recorre los trabajos que se realizan en la ciudad. Indicó que se trabaja con sectores para culminar todos los trabajos que se requieran y continuar con el arreglo de calles por sectores, hasta completarlos.
 
 

 

El sub secretario de economía y finanzas, señaló que se realizan trabajos de en el barrio 279 viviendas, y  por orden del intendente Papp, se continúa en el barrio Aipo, barrio 32 viviendas, 96 viviendas, y en el sector del Camping.  Agregó que por calles 9 de julio y Calemba, en el sector hasta la ruta, se completaron los trabajos de arreglos pedido por los vecinos. “Por directivas del intendente, las máquinas están trabajando perfilando las calles para el bienestar de los vecinos” manifestó.

Por su parte, el intendente Papp,  expresó que se realiza un control personal de los trabajos de la ciudad, “queremos reconstruir nuevamente todas las calles de la ciudad, luego de la inundación, y se está haciendo por sectores. Seguiremos en todos los sectores que hagan falta, la idea es perfilar las calles que tienen muchos pozos, compactarlas y a medida que llega el ripio, colocarlo. Este proceso lleva dinero, tiempo y el ripio que no se puede traer en grandes cantidades, en tres meses esperamos reparar todas las calles, completar el asfalto, el cuneteo, alcantarillado y lo que haga falta para que el agua escurra rápidamente” detalló el ingeniero.

Por último, Papp agregó “el municipio está comprometido en integrar a todos los sectores de la comunidad para que tengan  una salida hacia el centro, les agradezco el acompañamiento y seguiremos trabajando juntos por una ciudad mejor, en la que podamos compartir de forma conjunta y sentirnos villangelenses más que nunca” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIÓN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

16.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 





 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu destreza con las palabras te pondrá en dificultades en el día de hoy, al lastimar inadvertidamente sensibilidades ocultas. No dejes que pensamientos negativos te invadan luego de haber concluido con la pareja. Lo mejor es seguir tu propio camino. Prepárate para un fin de semana reparador alejado del bullicio de las responsabilidades. Aprovecha para cargar tus baterías.Sugerencia: No cierres tu mente al razonamiento cuando enfrentes momentos de tensión. Siempre deja una ventana abierta para dar lugar al entendimiento.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet