Villa Angela: Alumnos de 5º año de la Escuela Felix Frias visitaron la planta Girsu
Resistencia: Roban un colectivo y chocan vehículos en persecución policial

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 20:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas /


  POLICIALES  7 de julio de 2019
Villa Angela: Dos motos y dos detenidos en tareas preventivas
Uno de los rodados había sido sustraído desde un domicilio de Santa Cruz y Colon. El otro vehículo, fue incautado junto a dos ciudadanos que intentaron un arrebato.

El rápido accionar de los agentes que componen el Departamento 911 de Villa Ángela, permitió el recupero de una motocicleta y la aprehensión de dos presuntos motochorros, como asimismo el secuestro de la moto en la que circulaban.

 A las 1:50 aproximadamente, personal de la División 911 se constituyen a Santa Cruz y Colón, donde se entrevistan con una mujer de 34 años, quien manifestó que dejó estacionada frente a la vivienda sin medidas de seguridad su motocicleta  Gilera 125, color blanca, y sujetos desconocidos le sustrajeron dicho rodado.

Ante ello previo poner en conocimiento a demás móviles en circulación, uniformados al circular por calle Urquiza y Juan Bazzolo observan abandonado rodado sustraído, procediendo al secuestro de la misma, la cual posteriormente fue remitida a Comisaría Primera por razones de jurisdicción, mientras que damnificada fue invitada radicar escrito pertinente.

 

Dos demorados por arrebato fallido

Asimismo a las 2.20 de la madrugada, motoristas de la Sección C.O.M.  circulando por Monteagudo y San Martín fueron alertados por una ciudadana de 33 años, que al circular en su motocicleta, dos sujetos a bordo de una motocicleta 110 cc., color rojo con negro, intentaron sustraer su cartera no logrando cometido huyendo  por calle Monteagudo hacia el cardinal este.

Con esta información, los agentes al circular por dicha arteria divisan a estas personas, quienes al notar la presencia policial emprenden huida a gran velocidad hacia Barrio Lote N° 20, siendo interceptados en calle Perro Riera y Entre Ríos, identificándose a ambos, teniendo uno de ellos 16 años y el restante de 20,  quienes previo ser examinados en nosocomio local fueron entregados a la Guardia de Comisaría Primera junto al secuestro de una motocicleta marca ZANELLA ZB 110 cc., color rojo.-



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

16.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 





 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás muchos momentos de tensión con ciertas personas de tu entorno social. No permitas que esto saque lo peor de ti. Finalmente las tensiones abandonarán a la pareja, dejando egos lastimados en el camino. Procura dar paso a la reconciliación. Discusiones a nivel emocional afectarán seriamente tu predisposición para desenvolverte en tu ambiente laboral.Sugerencia: Son muy pocas las situaciones en las que una discusión puede traer algo positivo que ayude a resolverlas. En lugar de eso terminan por complicarlas.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet