Villa Angela: Alumnos de 5º año de la Escuela Felix Frias visitaron la planta Girsu
Resistencia: Roban un colectivo y chocan vehículos en persecución policial

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 02:47 hs. ULTIMOS TITULOS: 1969: Carta de Costa e Silva será lida na reabertura do Congresso Nacional / Tasso deve retirar fim de isenção a filantrópicas de PEC paralela da Previdência / Estudos reforçam tese de que Terras são comuns no Universo / Plateia de A Fazenda soma 81 milhões de pessoas em 1 mês / A relação entre coesão social e áreas verdes / 'É como deixar Pelé no banco para não reforçarem a retranca', diz Gleisi sobre temor do impacto da soltura de Lula / Novo membro do PSL na CPMI das fake news promete imparcialidade / Marina Ruy Barbosa batiza filho da atriz Luma Costa na Capela do Cristo Redentor / Onda de protestos violentos se espalha pelo Chile e deixa ao menos 7 mortos / Palmeiras empata e deixa Flamengo abrir dez pontos / Sem inspiração, Santos cai no Independência / São Paulo bate Avaí e entra no G-4 / SPFW termina com promessas da prefeitura e disposição de marcas para a mudança / Em carta conjunta, governadores do Sul e Sudeste defendem PEC paralela da Previdência / Ana Beatriz Godói é coroada nova rainha de bateria da escola de samba Rosas de Ouro /


  POLICIALES  7 de julio de 2019
Villa Angela: Dos motos y dos detenidos en tareas preventivas
Uno de los rodados había sido sustraído desde un domicilio de Santa Cruz y Colon. El otro vehículo, fue incautado junto a dos ciudadanos que intentaron un arrebato.

El rápido accionar de los agentes que componen el Departamento 911 de Villa Ángela, permitió el recupero de una motocicleta y la aprehensión de dos presuntos motochorros, como asimismo el secuestro de la moto en la que circulaban.

 A las 1:50 aproximadamente, personal de la División 911 se constituyen a Santa Cruz y Colón, donde se entrevistan con una mujer de 34 años, quien manifestó que dejó estacionada frente a la vivienda sin medidas de seguridad su motocicleta  Gilera 125, color blanca, y sujetos desconocidos le sustrajeron dicho rodado.

Ante ello previo poner en conocimiento a demás móviles en circulación, uniformados al circular por calle Urquiza y Juan Bazzolo observan abandonado rodado sustraído, procediendo al secuestro de la misma, la cual posteriormente fue remitida a Comisaría Primera por razones de jurisdicción, mientras que damnificada fue invitada radicar escrito pertinente.

 

Dos demorados por arrebato fallido

Asimismo a las 2.20 de la madrugada, motoristas de la Sección C.O.M.  circulando por Monteagudo y San Martín fueron alertados por una ciudadana de 33 años, que al circular en su motocicleta, dos sujetos a bordo de una motocicleta 110 cc., color rojo con negro, intentaron sustraer su cartera no logrando cometido huyendo  por calle Monteagudo hacia el cardinal este.

Con esta información, los agentes al circular por dicha arteria divisan a estas personas, quienes al notar la presencia policial emprenden huida a gran velocidad hacia Barrio Lote N° 20, siendo interceptados en calle Perro Riera y Entre Ríos, identificándose a ambos, teniendo uno de ellos 16 años y el restante de 20,  quienes previo ser examinados en nosocomio local fueron entregados a la Guardia de Comisaría Primera junto al secuestro de una motocicleta marca ZANELLA ZB 110 cc., color rojo.-



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

12°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 




 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet