Resistencia: Roban un colectivo y chocan vehículos en persecución policial
Villa Angela: Domingo Peppo valoró el Crecimiento de la U.E.G.P N°61 en sus casi 30 Años de Fundación

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 20:36 hs. ULTIMOS TITULOS: El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas /


  NACIONALES  6 de julio de 2019
Condenaron a Milagro Sala a dos años de prisión por amenazas a policías
La referente de la Tupac Amaru había sido absuelta en esta causa por el Tribunal en lo Criminal 2 en diciembre del 2017, luego la Cámara de Casación Penal revocó esa sentencia y la condenó a tres años y dos meses de prisión efectiva.

 El Superior Tribunal de Justicia de Jujuy condenó a la dirigente Milagro Sala a la pena de dos años de prisión efectiva, en la tercera instancia del proceso judicial que en el primer fallo le concedió la absolución por el delito de amenazas a policías, informaron este viernes fuentes judiciales.

El máximo Tribunal resolvió hacer lugar “parcialmente”, a un recurso de inconstitucionalidad presentado por los abogados defensores de Sala y confirmó la condena que le fue impuesta, “redujo la pena y la fijo en dos años de prisión efectiva, bajo la modalidad impuesta por la Cámara de Casación Penal”, indicó un comunicado de prensa del Poder Judicial.

Los hechos juzgados ocurrieron en octubre de 2014, cuando María Belén Vargas denunció que otra mujer vendía ropa interior robada a su madre en una feria de la capital jujeña, pero fue ella la que quedó detenida.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

14.5°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 





 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hay situaciones ocultas las que no te dejan ver las cosas con claridad. Eres una persona muy astuta pero estás mezclando. Te conviene tener más prudencia en los asuntos afectivos, ya que tu talante no está a la altura requerida. En el trabajo o en los estudios, tendrás éxito sólo si muestras una actitud más flexible y cooperativa con los demás.Sugerencia: En tu familia las cosas no están bien, cada uno está siguiendo sus intereses. Es mejor que conversen si quieres que las cosas funcionen.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet