Resistencia: Roban un colectivo y chocan vehículos en persecución policial
Villa Angela: Domingo Peppo valoró el Crecimiento de la U.E.G.P N°61 en sus casi 30 Años de Fundación

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 03:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Levantamento aponta 298 obras de mobilidade paradas ou atrasadas em SP / Crise entre PSL e Bolsonaro gera apreens'ão entre empresários / Avança Debate sobre venda direta de combustíveis para postos / Indústria quer pesquisa e produção de cosméticos com maconha no Brasil / Carta de menina leva indústria americana a fabricar soldadinhas / STF teve aumento de 25% no número de visitantes em 2019 / O São Paulo em quarto / Homem morre atropelado durante roubo a carro de aplicativo / Idoso com 70 passagens pela polícia é preso ao roubar carro / Bruno Covas quer vender até escolas para financiar sua reeleição / Limpeza de praias atingidas por óleo no Nordeste depende da ajuda de voluntários / Evento dedicado à degustação de vinhos reuniu cem rótulos em SP / 'Levantes' se espalham pela América Latina e o mundo / Mortes: Professor, gostava de jazz, política e uma boa conversa / A Lava Jato não é só a operação, mas um estado de espírito, diz professor de Harvard /


  NACIONALES  6 de julio de 2019
Condenaron a Milagro Sala a dos años de prisión por amenazas a policías
La referente de la Tupac Amaru había sido absuelta en esta causa por el Tribunal en lo Criminal 2 en diciembre del 2017, luego la Cámara de Casación Penal revocó esa sentencia y la condenó a tres años y dos meses de prisión efectiva.

 El Superior Tribunal de Justicia de Jujuy condenó a la dirigente Milagro Sala a la pena de dos años de prisión efectiva, en la tercera instancia del proceso judicial que en el primer fallo le concedió la absolución por el delito de amenazas a policías, informaron este viernes fuentes judiciales.

El máximo Tribunal resolvió hacer lugar “parcialmente”, a un recurso de inconstitucionalidad presentado por los abogados defensores de Sala y confirmó la condena que le fue impuesta, “redujo la pena y la fijo en dos años de prisión efectiva, bajo la modalidad impuesta por la Cámara de Casación Penal”, indicó un comunicado de prensa del Poder Judicial.

Los hechos juzgados ocurrieron en octubre de 2014, cuando María Belén Vargas denunció que otra mujer vendía ropa interior robada a su madre en una feria de la capital jujeña, pero fue ella la que quedó detenida.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

12°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 




 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet