Condenaron a Milagro Sala a dos años de prisión por amenazas a policías
Funcionarios y legisladores: "No se puede ser indiferente" ante el informe de la ONU sobre Venezuela

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 02:43 hs. ULTIMOS TITULOS: 1969: Carta de Costa e Silva será lida na reabertura do Congresso Nacional / Tasso deve retirar fim de isenção a filantrópicas de PEC paralela da Previdência / Estudos reforçam tese de que Terras são comuns no Universo / Plateia de A Fazenda soma 81 milhões de pessoas em 1 mês / A relação entre coesão social e áreas verdes / 'É como deixar Pelé no banco para não reforçarem a retranca', diz Gleisi sobre temor do impacto da soltura de Lula / Novo membro do PSL na CPMI das fake news promete imparcialidade / Marina Ruy Barbosa batiza filho da atriz Luma Costa na Capela do Cristo Redentor / Onda de protestos violentos se espalha pelo Chile e deixa ao menos 7 mortos / Palmeiras empata e deixa Flamengo abrir dez pontos / Sem inspiração, Santos cai no Independência / São Paulo bate Avaí e entra no G-4 / SPFW termina com promessas da prefeitura e disposição de marcas para a mudança / Em carta conjunta, governadores do Sul e Sudeste defendem PEC paralela da Previdência / Ana Beatriz Godói é coroada nova rainha de bateria da escola de samba Rosas de Ouro /


  REGIÓN  6 de julio de 2019
Villa Angela: Domingo Peppo valoró el Crecimiento de la U.E.G.P N°61 en sus casi 30 Años de Fundación
Inauguración segunda Etapa del “Espacio Oasis” de la U.E.G.P N°61

En la tarde de este viernes, el Gobernador Domingo Peppo, junto a su esposa, Emilse Nanoff Penoff, el Subsecretario de DesarrolloLocalAldo Alberto Almiron, y el Representante Legal de la Unidad Educativa de Gestión Privada N° 61 “Eben Ezer”, Guido Henrry Fuertess, participó de la inauguración de la segunda etapa del “Espacio Oasis”. Una obra realizada totalmente con fondos propios de esta institución educativa de Villa Ángela que comprende un Laboratorio, un SalónCocina y Parrilla.

 

En este marco, Domingo Peppo destacó el importante crecimiento logrado por la institución en sus cerca de 30 años de historia, con un gran desarrollo tanto en el aspecto edilicio como en el educativo y albergando a 1200 Alumnos aproximadamente, desde el nivel Inicial hasta el Superior. “La inauguración de esta segunda etapa del Espacio Oasis, va a permitir mejorar la calidad educativa, fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje en todos los niveles de formación”, afirmó.

De este modo, al resaltar la relevancia de introducir las distintas materias a través de la aplicación de conceptos saludables en los alimentos, Domingo Peppo destacó la incorporación del Laboratorio con elementos de última tecnología, lo cual les va brindar la posibilidad a los alumnos de investigar y de relacionar los conocimientos teóricos con los prácticos.

 

Asimismo, el Gobernador indicó que seguirán trabajando en conjunto con la U.E.G.P. N° 61, para atender a la solicitud de incorporar en el Nivel Terciario la Carrera de Geriatría. “Me parece interesante porque brindaría una excelente salida laboral, ya que hay una demanda importante de atención a personas de tercera edad”, manifestó.

Por su parte, el Representante Legal, Guido Henrry Fuertes, al agradecer a la comunidad por su acompañamiento en esta inauguración. También resaltó el acompañamiento constante del personal docente que les permite lograr todos estos objetivos y mantener un buen nivel educativo a nivel nacional, ubicándose en los primeros puestos.

 

Asimismo, destacó que “la realización de las nuevas cuadras de pavimento y sus respectivos desagües, también es un logro más porque facilita y mejora la circulación para todos sobre todo cuando llueve”.

Por otra parte, indicó que su próximo desafío es poder finalizar las aulas del primer piso. Además de seguir trabajando en el proyecto de robotizar la escuela, luego el gimnasio cubierto para cubrir la pileta de natación y las dos canchas de básquet. Mientras que en el nivel terciario se desea la incorporación de la carrera de Geriatría.



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIÓN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

12°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 




 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet