Los acontecimientos políticos más destacados de 2017
El ministro Etchevehere, a declaración indagatoria

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 11:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual / Recordar logros de Lavagna como ministro, la nueva apuesta de campaña de Consenso Federal / Vaca Muerta. Una prestigiosa agencia anticipa que el país le venderá gas a Asia / En 10 días se va a poder comer una hamburguesa vegetariana con sabor a carne en la Argentina / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Cuándo y contra quién juega la selección argentina en la fecha FIFA de octubre / El otro Novak Djokovic: un N° 1 que recolecta papas en un pequeño pueblo de Serbia / Daniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio Macri / Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /


    31 de diciembre de 2017
Villa Angela: El secretario de Gobierno Municipal Gustavo Ponce De Leon dejo su mensaje de fin de año
PONCE DE LEÓN: “EN 2017 TITI PAPP FORTALECIÓ SU GOBIERNO Y LOGRAMOS AVANZAR MUCHO”.

El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León realizó un balance acerca de la gestión que encabeza el intendente Adalberto Papp. “Somos un verdadero equipo de trabajo y eso nos enriquece. Logramos importantes avances y Titi está afianzado en la función. Tenemos un proyecto ambicioso que va a durar no menos de 10 años”

Como todos los funcionarios, Gustavo Ponce de León carga sobre sus espaldas una gran responsabilidad en el gobierno de Adalberto Papp y en su balance de año manifestó su gran satisfacción por los logros alcanzados. “Terminamos el 2017 con 24 meses de gestión muy positivos, porque logramos avances importantísimos. En medio de una situación económica desfavorable, el municipio de Villa Ángela logró hacer obra pública, comprar más de 12 máquinas, dio el aumento salarial más importante de toda la provincia y además, está con los sueldos al día y ya no hace falta anunciar que el primer día hábil de cada mes los empleados municipales cobran sus haberes” detalló el Secretario de Gobierno.

En ese sentido reconoció el trabajo del equipo de economía. “Por supuesto que esto es gracias al esquipo del área de economía que tiene el municipio. Titi se puso objetivos claros al ingresar al gobierno, sabiendo que entraríamos en una época complicada desde lo económico, decidió sentar las bases que las mantiene en el tiempo: austeridad, compromiso, transparencia y honestidad para cada acción que realice la gestión y eso se cumple al pie de la letra” señaló.

“Nosotros estamos más que satisfechos por todo lo que se hizo en el 2017 a pesar de que arrancamos un año más que complicado con abundantes precipitaciones, con muchas críticas de los vecinos pero que en 7 meses logramos darles respuesta con trabajos. Como funcionarios atendemos a las demandas de los vecinos que es lo que nos pidió el intendente” dijo y agregó “este año fue histórico para nosotros por todo lo que logramos, metas que cumplimos, maquinarias que se lograron comparar por 12 millones de pesos, más lo que se adquirió después, como la Retroexcavadora y el Tanque Atmosférico. Todo 0 km y aprovechando un momento en que el dólar no estaba tan alto” explicó.

Ponce de León también destacó el rol del Concejo Deliberante. “Trabajamos junto con todos los bloques políticos, porque si bien somos peronistas, el Concejo tiene representantes de tres fuerzas políticas y con ellos trabajamos para dar respuestas a los reclamos de los vecinos” indicó el funcionario y agregó “en esto hay que destacar también la apertura del Intendente, por eso instamos a todos los jóvenes a que se integren al equipo, que traigan propuestas para mejorar Villa Ángela y solucionar los problemas en conjunto. En 2018 seguiremos trabajando apuntando a mejorar todo lo que nos falta, con el apoyo de los vecinos. Nos quedan 24 meses por delante y tenemos proyectos muy ambiciosos, un proyecto armado a 10 años, que no termina en 2019, sino que inicia una segunda etapa porque la gente acompaña la gestión” aseguró.

También reconoció que el municipio no pudo llegar a todos los barrios y agradeció la paciencia de los vecinos. “Nos quedan 24 meses de intenso trabajo, así que los sectores más alejados como el Progreso, el Porvenir, Sector K y Lote 20 tendrán una atención especial. Hay muchísimas cosas por hacer porque Villa Ángela se expandió hacia los 4 puntos cardinales y nunca se puede llegar a todos lados al mismo tiempo. Pero se hicieron más de 300 cuadras de ripio hasta que la Cantera Las Piedritas nos suministró el material, que esperemos que en 2018 volvamos a tener ripio en cantidad para dar respuestas a los reclamos porque la gente quiere la entrada de su barrio para salir los días de lluvia y que ingrese la Ambulancia cuando una urgencia, entre otras cosas” dijo

Finalmente manifestó: “Tenemos el gran sueño de lograr unir los 5 kilómetros de la ciudad de este a oeste con asfalto, que serían 25 cuadras por calle Monteagudo. Esa es la meta de 2019, con eso solucionaríamos muchísimos problemas de acceso para los barrios como sucede con el asfalto de la calle Mathurin” refirió y agregó “sobre todo ahora que pasó un tiempo y Titi se afianzó en el gobierno, lo veo firme, tranquilo, sólido al tomar las decisiones” dijo y recordó que “cuando asumimos había apuestas de que no llegaríamos al año de gestión, después de dos años la comunidad comienza a ver los avances y creo que el proyecto está armado para no menos de 10 años”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

23.3°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet