Funcionarios y legisladores: "No se puede ser indiferente" ante el informe de la ONU sobre Venezuela
Domingo Peppo inaugurará las refacciones integrales de la Sociedad Húngara de Villa Ángela

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 19:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / La Casación revisará el procesamiento del abogado acusado de plantar testigos falsos para perjudicar a Casanello / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" /


  POLICIALES  5 de julio de 2019
Villa Angela: Transportaba carne vacuna no apta para el consumo en un freezer
El hecho ocurrió, sobre camino vecinal Lote 11, San Cayetano.

Efectivos del Departamento Seguridad Rural, detienen una camioneta que transportaba 207 kilogramos, aproximadamente de producto cárnico. El conductor fue notificado de su infracción.

Ayer a la tarde, los rurales tras un operativo de control vehicular, sobre un camino vecinal Lote 11 denominado San Cayetano, detuvieron la marcha de  una camioneta, marca Renault Master, guiado por un hombre de 47 años, quien trasladaba un Frezzer, color blanco, de dudosa procedencia.

Seguidamente, los Agentes verificaron el contenido del frezzer, observaron que en el interior del electrodomestico, transportaba  productos cárnicos, dé toro y ternera, distribuidos en 12 bolsas de nylon, color blanco, con un peso de 207 kilogramos aproximadamente.

Posteriormente se hizo presente  el Médico Veterinario KLEISINGER,  quien  informó que los productos cárneos eran no aptos para consumo, procediéndose a la incineración de la misma.

En cuanto al conductor, fue notificado de su infracción a la Ley Provincial de carne N° 2794.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

16.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 





 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás replantearte tus metas y ambiciones a mediano y largo plazo en el día de hoy. No dudes de tus capacidades. Deberás dejar de lado tu constante paranoia si pretendes tener una relación al menos medianamente normal. Busca cambiar. Se dará una gran oportunidad para la adquisición de aquel automotor que estuviste buscando. Cuidado al formalizar el negocio.Sugerencia: Aprende a relegar ciertas cosas hasta que sea el momento apropiado para ellas. No cometas la equivocación de dejarte llevar por tus impulsos.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet