Villa Angela: Transportaba carne vacuna no apta para el consumo en un freezer
Ramos Padilla dijo que quienes piden su remoción son los propios acusados

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 01:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Marina Ruy Barbosa batiza filho da atriz Luma Costa na Capela do Cristo Redentor / Onda de protestos violentos se espalha pelo Chile e deixa ao menos 7 mortos / Palmeiras empata e deixa Flamengo abrir dez pontos / Sem inspiração, Santos cai no Independência / São Paulo bate Avaí e entra no G-4 / SPFW termina com promessas da prefeitura e disposição de marcas para a mudança / Em carta conjunta, governadores do Sul e Sudeste defendem PEC paralela da Previdência / Ana Beatriz Godói é coroada nova rainha de bateria da escola de samba Rosas de Ouro / Com postos e mercados fechados, Santiago tem filas para abastecimento / Em derrota para Evo, resultado parcial aponta 2º turno na Bolívia / Festa em São Paulo inova ao adotar política de redução de danos / Sobremesa reproduz cachorro dormindo; veja imagens da semana / Dandara Mariana mantém a liderança e vai para a semifinal do Dança dos Famosos / Equador na encruzilhada regional / Prefeito de Guarulhos manda tirar fotos com 'menção a questões políticas' de mostra /


  REGIÓN  5 de julio de 2019
Domingo Peppo inaugurará las refacciones integrales de la Sociedad Húngara de Villa Ángela
La inauguración será encabezada por el Gobernador Domingo Peppo y contará con la presencia del Embajador de Hungría en Argentina, Dr. Gelényi Csaba, entre otras autoridades locales y provinciales.

En la mañana de este viernes, el Subsecretario de DesarrolloLocal, Aldo Alberto Almiron, junto al Cónsul Honorario de Hungría, Arq. Alejandro Pajor, y el Presidente de la Sociedad Húngara de Villa Ángela, José Luis Bischof, informaron que el día lunes 8 de Julio a partir de las 19,00 horas, se realizará la habilitación de las obras de Refacción Y Remodelación de la sede de la Sociedad Húngara.

La inauguración será encabezada por el Gobernador Domingo Peppo y contará con la presencia del Embajador de Hungría en Argentina, Dr. Gelényi Csaba, entre otras autoridades locales y provinciales.

En este contexto, Aldo Almirón resaltó el compromiso y la decisión del Gobernador Domingo Peppo para llevar adelante esta moderna obra que representó una inversión cercana a los 10 Millones de Pesos y que permitirá fortalecer la identidad húngara en Villa Ángela, será un gran orgullo no sólo para esta colectividad, sino también para toda la ciudad.

Asimismo, el Subsecretario destacó el enorme esfuerzo del Gobierno Provincial para concretar este proyecto largamente anhelado, haciendo frente al desfasaje económico que sufrió este trabajo desde su inicio, debido al gran aumento del dólar que impactó considerablemente en el costo inicial de la obra y provocó algunos retrasos en los plazos de ejecución.

Por su parte, el Presidente de la Sociedad Húngara, José Luís Bischof, al expresar su agradecimiento a CHACO Gobierno del pueblo, por facilitarles la realización de esta obra, informó que “la refacción de la sede consta de un Salón muy amplio, Climatizado, con buena Iluminación. Además de la construcción de Tres Aulas, donde se desarrollaran las clases de Danzas y Cocina, mientras que en la tercera, ya se desarrolla las clases de, Idioma. Un Patio amplio, Iluminado y Parquizado”.

Por último, se informó que luego se desarrollará una cena en agasajo a las visitas del Consulado Húngaro, quedando formalmente inaugurado el salón con la participación del ballet húngaro y la presentación de números artísticos, para mostrar nuestra música Argentina con el Tango y el Folklore.



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIÓN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

12.9°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 




 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet