Domingo Peppo inaugurará las refacciones integrales de la Sociedad Húngara de Villa Ángela
Villa Angela: Recuperan una moto y detienen al presunto autor

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 19:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / La Casación revisará el procesamiento del abogado acusado de plantar testigos falsos para perjudicar a Casanello / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" /


  5 de julio de 2019
Ramos Padilla dijo que quienes piden su remoción son los propios acusados
En un descargo ante la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura, Ramos Padilla pidió el archivo de la denuncia en su contra por su desempeño en ese sumario, que también tiene imputado al fiscal Carlos Stornelli.

 El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, afirmó que quienes piden su remoción "son los mismos que aparecen involucrados" en la causa en la que investiga una supuesta red de espionaje político, judicial y periodístico, en la que está procesado con prisión preventiva el falso abogado Marcelo D'Alessio.

En otro escrito, el camarista Juan Ramos Padilla, defensor de su hijo ante el Consejo, afirmó que el proceso de remoción "se ha transformado en una disputa política encabezada por el presidente Mauricio Macri", la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), el representante del Poder Ejecutivo Nacional en el cuerpo, el ministro de Justicia, Germán Garavano, y "sus aliados políticos y judiciales".

El camarista consignó que su hijo pasa por esta situación porque "en soledad y con escasos recursos lleva adelante una investigación que los incomoda" y que, "a partir de la orden pública" de destituirlo, "comenzó una persecución que incluía también amenazas futuras y rencores pasados".





COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

16.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 





 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Piensa menos en el amor y en la familia y pon más atención a tus aspectos personales. Es el inicio de un ciclo propicio para la belleza. Has tenido un día complicado en el trabajo, pero llegarás al hogar y encontrarás la calma y el amor que necesitas. No culpes a la suerte por tus desventuras porque, si bien esta influye, no es determinante. Acepta las consecuencias de tus actos.Sugerencia: Busca descanso en la compañía de tus amigos y organiza un viaje para lograr despejar un poco tu mente. Pasarás momentos inolvidables.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet