Resistencia desdobla: se vota para intendente el 10 de noviembre
Villa Angela: División investigaciones esclareció el hurto de un tubo de gas

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 02:55 hs. ULTIMOS TITULOS: 1969: Carta de Costa e Silva será lida na reabertura do Congresso Nacional / Tasso deve retirar fim de isenção a filantrópicas de PEC paralela da Previdência / Estudos reforçam tese de que Terras são comuns no Universo / Plateia de A Fazenda soma 81 milhões de pessoas em 1 mês / A relação entre coesão social e áreas verdes / 'É como deixar Pelé no banco para não reforçarem a retranca', diz Gleisi sobre temor do impacto da soltura de Lula / Novo membro do PSL na CPMI das fake news promete imparcialidade / Marina Ruy Barbosa batiza filho da atriz Luma Costa na Capela do Cristo Redentor / Onda de protestos violentos se espalha pelo Chile e deixa ao menos 7 mortos / Palmeiras empata e deixa Flamengo abrir dez pontos / Sem inspiração, Santos cai no Independência / São Paulo bate Avaí e entra no G-4 / SPFW termina com promessas da prefeitura e disposição de marcas para a mudança / Em carta conjunta, governadores do Sul e Sudeste defendem PEC paralela da Previdência / Ana Beatriz Godói é coroada nova rainha de bateria da escola de samba Rosas de Ouro /


  REGIÓN  3 de julio de 2019
Villa Ángela: Comenzó la refacción integral del Camping Municipal Hugo Arece
Se inició con el arreglo de parrillas y bancos, al tiempo que se reparara la luminaria, se reacondicionaran los baños donde se precisa una fuerte inversión entre otras obras de suma necesidad.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recorrió el camping municipal "Hugo Arece", donde se comenzó con un trabajo de refacción integral. "Es un pulmón verde y queremos reacondicionarlo para que las familias puedan utilizar todas las instalaciones y disfrutar del lugar" sostuvo.
 
 

"Estamos refaccionando las parrillas y bancos del camping municipal Hugo Arece, comenzando un trabajo integral porque es un espacio verde muy lindo para las familias" dijo Papp y añadió "el predio tiene canchas de futbol, de básquet, una pista que hizo el gobierno provincial para los ciclistas y mucha arboleda. Por eso queremos mejorar el lugar, reparar todo lo necesario para que la ciudadanía lo pueda utilizar mejor" afirmó.

La refacción integral del camping municipal "Hugo Arece" contempla el arreglo paulatino de todo el predio. Se inició con el arreglo de parrillas y bancos, al tiempo que se reparará la luminaria, se reacondicionaran los baños donde se precisa una fuerte inversión. "Vamos a hacer un trabajo integral, de manera gradual porque tenemos varias obras importantes, pero queremos mejorar las instalaciones para que las familias de Villa Ángela" expresó Papp.

"Es un lugar con mucha arboleda, y aunque las tormentas con fuertes vientos hicieron caer algunos ejemplares, todavía se conservan muchos y vamos a seguir forestando porque ya plantamos más de 2 mil árboles en toda la ciudad" afirmo el intendente y agregó "en principio se están reparando las parrillas y bancos, pero luego se sacaran los troncos, se procederá a la limpieza, pintura, iluminación, reparación de baños, también está contemplada la recuperación de las represas, entre otras cuestiones para hermosear este predio tan lindo que tenemos en la ciudad" dijo Papp.

Por último, el intendente manifestó: "Como siempre, todas las mejoras las vamos a hacer con recursos propios, por lo tanto, los trabajos serán graduales porque tenemos muchas obras en ejecución en estos momentos en la ciudad" señaló y concluyó "esto lo podemos hacer porque desde que iniciamos la gestión trabajamos en el ordenamiento financiero y económico del municipio, para tener previsibilidad al momento de mover todo el andamiaje que implica el pago de sueldos, de proveedores, la prestación de servicios públicos, pero también la adquisición de máquinas y herramientas para hacer más obras que nos permitan ahorrar recursos públicos de los villangelenses".



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIÓN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

12°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 




 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet