Resistencia desdobla: se vota para intendente el 10 de noviembre
Villa Angela: División investigaciones esclareció el hurto de un tubo de gas

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 20:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas /


  REGIÓN  3 de julio de 2019
Villa Ángela: Comenzó la refacción integral del Camping Municipal Hugo Arece
Se inició con el arreglo de parrillas y bancos, al tiempo que se reparara la luminaria, se reacondicionaran los baños donde se precisa una fuerte inversión entre otras obras de suma necesidad.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recorrió el camping municipal "Hugo Arece", donde se comenzó con un trabajo de refacción integral. "Es un pulmón verde y queremos reacondicionarlo para que las familias puedan utilizar todas las instalaciones y disfrutar del lugar" sostuvo.
 
 

"Estamos refaccionando las parrillas y bancos del camping municipal Hugo Arece, comenzando un trabajo integral porque es un espacio verde muy lindo para las familias" dijo Papp y añadió "el predio tiene canchas de futbol, de básquet, una pista que hizo el gobierno provincial para los ciclistas y mucha arboleda. Por eso queremos mejorar el lugar, reparar todo lo necesario para que la ciudadanía lo pueda utilizar mejor" afirmó.

La refacción integral del camping municipal "Hugo Arece" contempla el arreglo paulatino de todo el predio. Se inició con el arreglo de parrillas y bancos, al tiempo que se reparará la luminaria, se reacondicionaran los baños donde se precisa una fuerte inversión. "Vamos a hacer un trabajo integral, de manera gradual porque tenemos varias obras importantes, pero queremos mejorar las instalaciones para que las familias de Villa Ángela" expresó Papp.

"Es un lugar con mucha arboleda, y aunque las tormentas con fuertes vientos hicieron caer algunos ejemplares, todavía se conservan muchos y vamos a seguir forestando porque ya plantamos más de 2 mil árboles en toda la ciudad" afirmo el intendente y agregó "en principio se están reparando las parrillas y bancos, pero luego se sacaran los troncos, se procederá a la limpieza, pintura, iluminación, reparación de baños, también está contemplada la recuperación de las represas, entre otras cuestiones para hermosear este predio tan lindo que tenemos en la ciudad" dijo Papp.

Por último, el intendente manifestó: "Como siempre, todas las mejoras las vamos a hacer con recursos propios, por lo tanto, los trabajos serán graduales porque tenemos muchas obras en ejecución en estos momentos en la ciudad" señaló y concluyó "esto lo podemos hacer porque desde que iniciamos la gestión trabajamos en el ordenamiento financiero y económico del municipio, para tener previsibilidad al momento de mover todo el andamiaje que implica el pago de sueldos, de proveedores, la prestación de servicios públicos, pero también la adquisición de máquinas y herramientas para hacer más obras que nos permitan ahorrar recursos públicos de los villangelenses".



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIÓN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

14.5°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 





 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hay situaciones ocultas las que no te dejan ver las cosas con claridad. Eres una persona muy astuta pero estás mezclando. Te conviene tener más prudencia en los asuntos afectivos, ya que tu talante no está a la altura requerida. En el trabajo o en los estudios, tendrás éxito sólo si muestras una actitud más flexible y cooperativa con los demás.Sugerencia: En tu familia las cosas no están bien, cada uno está siguiendo sus intereses. Es mejor que conversen si quieres que las cosas funcionen.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet