Villa Ángela: Comenzó la refacción integral del Camping Municipal Hugo Arece
El kirchnerismo y bloques opositores piden que Faurie y Sica expongan en el Congreso

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 02:04 hs. ULTIMOS TITULOS: 1969: Carta de Costa e Silva será lida na reabertura do Congresso Nacional / Tasso deve retirar fim de isenção a filantrópicas de PEC paralela da Previdência / Estudos reforçam tese de que Terras são comuns no Universo / Plateia de A Fazenda soma 81 milhões de pessoas em 1 mês / A relação entre coesão social e áreas verdes / 'É como deixar Pelé no banco para não reforçarem a retranca', diz Gleisi sobre temor do impacto da soltura de Lula / Novo membro do PSL na CPMI das fake news promete imparcialidade / Marina Ruy Barbosa batiza filho da atriz Luma Costa na Capela do Cristo Redentor / Onda de protestos violentos se espalha pelo Chile e deixa ao menos 7 mortos / Palmeiras empata e deixa Flamengo abrir dez pontos / Sem inspiração, Santos cai no Independência / São Paulo bate Avaí e entra no G-4 / SPFW termina com promessas da prefeitura e disposição de marcas para a mudança / Em carta conjunta, governadores do Sul e Sudeste defendem PEC paralela da Previdência / Ana Beatriz Godói é coroada nova rainha de bateria da escola de samba Rosas de Ouro /


  POLICIALES  3 de julio de 2019
Villa Angela: División investigaciones esclareció el hurto de un tubo de gas
La División de Investigaciones, llevo a cabo un procedimiento por robo en un domicilio de la ciudad. De eta forma, se logro recuperar el bien y posterior restitución a su propietario.

Ayer, un ciudadano fue víctima de robo en su finca. Allí sustrajeron una garrafa de 10 kilos. Por este motivo, los agentes investigaron el hecho y tras rastrillaje se encontró el bien.

Cerca de las 19 aproximadamente, el personal de Investigaciones fue informado a través de una denuncia realizada por un ciudadano de ciudad Villangelense. Por eso supieron que momentos antes, el damnificado noto que personas desconocidas ingresaron desde la parte del patio trasero previo violentar la puerta, sustrajeron desde su interior una garrafa de 10 kilos color gris oscuro. A causa de esto, rastrillaron la zona a fin de dar con lo sustraido.

Más tarde, tras el patrullaje por la jurisdicción al llegar a un baldío lo inspeccionaron y observaron uoculto en las malezas la garrafa sustraída. De modo que se procedió a su secuestro y traslado a la unidad.

Seguidamente, entablaron comunicación con la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Oñuk, quien dispuso que el bien secuestrado sea entregado a su propietario previo acta se reconocimiento.  



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

12.9°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 




 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet