El día que Francia lanzó dos cohetes al espacio desde Chaco para observar un eclipse solar total
Amplían el procesamiento al falso abogado D Alessio por lavado de dinero

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 01:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Marina Ruy Barbosa batiza filho da atriz Luma Costa na Capela do Cristo Redentor / Onda de protestos violentos se espalha pelo Chile e deixa ao menos 7 mortos / Palmeiras empata e deixa Flamengo abrir dez pontos / Sem inspiração, Santos cai no Independência / São Paulo bate Avaí e entra no G-4 / SPFW termina com promessas da prefeitura e disposição de marcas para a mudança / Em carta conjunta, governadores do Sul e Sudeste defendem PEC paralela da Previdência / Ana Beatriz Godói é coroada nova rainha de bateria da escola de samba Rosas de Ouro / Com postos e mercados fechados, Santiago tem filas para abastecimento / Em derrota para Evo, resultado parcial aponta 2º turno na Bolívia / Festa em São Paulo inova ao adotar política de redução de danos / Sobremesa reproduz cachorro dormindo; veja imagens da semana / Dandara Mariana mantém a liderança e vai para a semifinal do Dança dos Famosos / Equador na encruzilhada regional / Prefeito de Guarulhos manda tirar fotos com 'menção a questões políticas' de mostra /


  REGIÓN  2 de julio de 2019
Villa Angela: Empadronamiento del Programa “Chaco Subsidia” para Usuarios, Clubes e Iglesias
Esta actividad se realizará en el SUM de la URS.

Hoy en horas de la mañana, el #Subsecretario de Desarrollo LocalAldo Alberto Almiron, informó que este miércoles 3 de julio, se llevará a cabo el operativo de empadronamiento del Programa Energético Provincial “Chaco Subsidia”, destinado a Clubes, Iglesias y Usuarios particulares. El mismo se realizará en la Unidad Regional Sudoeste (ubicada en calle 25 de Mayo 36), en los horarios de 08,00 a 12,00 horas por la Mañana, y por la Tarde de 17,00 a 20,00 horas.

En este marco, Aldo Almirón destacó el esfuerzo del Gobierno Provincial para instrumentar este programa, el cual tiene el objetivo de paliar el alto costo del servicio de la energía eléctrica en los diferentes niveles, provocado a partir de la quita de los subsidios del Gobierno Nacional.

“Las Iglesias y Clubes tienen un descuento del 50% sobre la tarifa de energía eléctrica, mientras que los usuarios particulares tienen su rango de cobertura y su nivel de subsidio de acuerdo a lo que consumen habitualmente”, señaló el Subsecretario.

Asimismo, informó que estarán presentes distintos organismos del Gobierno Provincial, tanto para empadronar como para asesorar sobre los requisitos y la aplicación de dicho beneficio. Los interesados deberán concurrir con su DNI y la última factura de servicio de SECHEEP.

En este sentido, Aldo Almirón expresó que también va a estar presente la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia, ya se tiene conocimiento de que la mayoría de los clubes e iglesias de Villa Ángela no cuentan con Personería Jurídica, lo cual es un requisito indispensable para que puedan acceder al subsidio.

“Si bien este organismo provincial tiene una oficina en Villa Ángela, en este operativo se tratará de darle aún mayor celeridad a la regularización de este trámite. Además, hay un compromiso del Gobernador de emitir la Personería Jurídica en el plazo de una semana, una vez que las instituciones hayan cumplimentado todos los pasos de este requisito”, indicó Almirón.

Por último, se recuerda a los interesados en acceder e informarse sobre el subsidio de energía, que también pueden hacerlo acercándose diariamente a las oficinas de la empresa SECHEEP o a través de la Página Web http://subsidia.chaco.gob.ar



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIÓN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

12.9°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 




 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet