Sortearon más de 62.000 horas de publicidad para lasa PASO y este martes dan los resultados oficiales
Colonia El Pastoril: Taller sobre la Masacre de Napalpi en la E.E.S. Nº 124

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / La Casación revisará el procesamiento del abogado acusado de plantar testigos falsos para perjudicar a Casanello / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" /


  POLÍTICA  1 de julio de 2019
Partidos políticos apoyan la candidatura de Peppo y Gustavo Martínez
En conferencia de prensa, enfatizaron el objetivo de recuperar el gobierno nacional para “recuperar la felicidad del pueblo”.

Unos 19 partidos políticos manifestaron este lunes el acompañamiento al gobernador Domingo Peppo, quien encabeza la lista a senador 501-O “Celeste y Blanco” del Frente de Todos, y al precandidato a diputado nacional Gustavo Martínez. En conferencia de prensa, enfatizaron el objetivo de recuperar el gobierno nacional para “recuperar la felicidad del pueblo”.

El mandatario chaqueño inició su discurso recordando el aniversario del paso a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón, haciendo hincapié en el legado dentro del movimiento justicialista. “Nos enseñó a ser frentistas y dentro de este frente tenemos que saber escucharnos, que fue el mensaje que nos dejó la ex presidenta en su visita al Chaco”, expresó.

Peppo valoró el “espacio plural y participativo” conformado con el apoyo de los partidos políticos del campo popular, teniendo como columna vertebral al Partido Justicialista. “Juntos, tenemos la mirada de que cada chaqueño, viva donde viva, debe tener las oportunidades para vivir, y esto tiene que ver con una concepción de un Estado presente”, manifestó Peppo, al tiempo que subrayó la necesidad de cambiar las políticas nacionales en beneficio de todo el pueblo.

En este sentido, hizo referencia al contexto político y económico en el que le tocó gobernar. “Debemos estar orgullosos de las cosas que pudimos hacer, atravesando la peor crisis de los últimos 20 años”, enfatizó y añadió: “Nunca hemos bajado los brazos ni hemos dejado de defender a los chaqueños. Sabemos hacia dónde tenernos que apuntar para volver a la felicidad del pueblo”.

Así, ratificó el apoyo a la fórmula presidencial Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner, y bregó por dar continuidad al proyecto político a nivel provincial. “No estamos solos, somos un grupo de organizaciones partidarias que quiere seguir construyendo por el Chaco y la Argentina”, ponderó.

Estuvieron presentes en la conferencia representantes de los partidos NEPAR, Causa Reparadora, Frente para el Cambio, Intransigente, Movimiento de Bases Peronistas, Martin Fierro, Renovador Federal, Kolina, Socialista, De La Victoria, Lealtad Popular, Socialista Unidos por el Chaco, Partido Municipal Frente Aliancista Integrador, Partido Municipal Frente De Unidad e Integración, Un País, Partido del Trabajo y la Equidad (Parte), Frente Transversal – Pacha, Partido del Trabajo y la Equidad (Parte), y Corriente Socialista Alfredo Palacios.

El titular del Partido Socialista Unidos por el Chaco manifestó el apoyo la fórmula Fernández-Fernández y a la candidatura del gobernador Domingo Peppo. “Este es el camino de la organización, la salud y el trabajo”, aseveró.

La presidenta del Parte –partido de Alberto Fernández en el Chaco- expresó el acompañamiento a la Lista 501 –O “Celeste y Blanco”. De igual modo, lo hizo el presidente del Partido Causa Reparado, quien además destacó la gestión del gobernador Domingo Peppo. “Hoy vemos que estamos al borde de un precipicio y la cintura política de nuestro gobernador que supo mantener la calma ante una tempestad tremenda, es lo que hace el Chaco esté al día con los sueldos y que sea una provincia que se sostiene”, consideró.

Por último, el presidente Socialistas del Chaco Juan Carlos Rosciani llamó a todos los sectores a sumarse “en esta lucha para la recuperación del Gobierno Nacional y el sostenimiento de Gobierno provincial”.

Manifestó: “Hoy los socialistas de la provincia del Chaco apoyamos la candidatura de Domingo Peppo a gobernador, porque entendemos que se necesita una continuidad en un proceso para fortalecer en la provincia y recrear nuevos derechos en la clase trabajadora”.

FUENTE: Diario Primera Linea



COMPARTIR:
Relacionadas: POLÍTICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

16.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 





 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hay situaciones ocultas las que no te dejan ver las cosas con claridad. Eres una persona muy astuta pero estás mezclando. Te conviene tener más prudencia en los asuntos afectivos, ya que tu talante no está a la altura requerida. En el trabajo o en los estudios, tendrás éxito sólo si muestras una actitud más flexible y cooperativa con los demás.Sugerencia: En tu familia las cosas no están bien, cada uno está siguiendo sus intereses. Es mejor que conversen si quieres que las cosas funcionen.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet