Para las PASO hay casi 670.000 extranjeros habilitados para votar cargos provinciales bonaerenses
YPF subió el precio de la nafta un 2,5% y el del gasoil 1,75%

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 02:25 hs. ULTIMOS TITULOS: 1969: Carta de Costa e Silva será lida na reabertura do Congresso Nacional / Tasso deve retirar fim de isenção a filantrópicas de PEC paralela da Previdência / Estudos reforçam tese de que Terras são comuns no Universo / Plateia de A Fazenda soma 81 milhões de pessoas em 1 mês / A relação entre coesão social e áreas verdes / 'É como deixar Pelé no banco para não reforçarem a retranca', diz Gleisi sobre temor do impacto da soltura de Lula / Novo membro do PSL na CPMI das fake news promete imparcialidade / Marina Ruy Barbosa batiza filho da atriz Luma Costa na Capela do Cristo Redentor / Onda de protestos violentos se espalha pelo Chile e deixa ao menos 7 mortos / Palmeiras empata e deixa Flamengo abrir dez pontos / Sem inspiração, Santos cai no Independência / São Paulo bate Avaí e entra no G-4 / SPFW termina com promessas da prefeitura e disposição de marcas para a mudança / Em carta conjunta, governadores do Sul e Sudeste defendem PEC paralela da Previdência / Ana Beatriz Godói é coroada nova rainha de bateria da escola de samba Rosas de Ouro /


  NACIONALES  1 de julio de 2019
La Iglesia pidió un compromiso
Fue en el cierre de la Semana Social que organiza todos los años la comisión episcopal de Pastoral Social en Mar del Plata.

 


La Iglesia realizó hoy un llamado a que "todos los actores sociales" se comprometan "en un diálogo responsable y creativo" orientado a "revertir esta difícil situación social", en el cierre de la Semana Social que organiza todos los años la comisión episcopal de Pastoral Social en Mar del Plata.

La lectura de las conclusiones del encuentro de tres días estuvo a cargo del obispo de Lomas de Zamora y titular de la Pastoral Social, Jorge Lugones, quien transmitió el pedido a los distintos sectores de "poner los mejores esfuerzos personales e institucionales para revertir esta difícil situación social de presente y de futuro".

 

 

 

 

#Mensaje

Final de la

#SemanaSocial

2019 bajo el lema "

#Trabajo

: clave para el desarrollo humano integral"

Invitamos a visitar nuestra p�gina web en:

https://t.co/7Z2F111j55

#CEA

pic.twitter.com/hFxVPfkG9w

 

� Conferencia Episcopal Argentina (@PrensaCEA)

30 de junio de 2019

 


"Humildemente les pedimos a todos los actores sociales, al Estado, los empresarios, los sindicalistas, los movimientos populares, la dirigencia política, las universidades y organismos de ciencia y técnica, que nos comprometamos en un diálogo responsable y creativo, pensando fundamentalmente en el bien común de la patria", puntualizó el documento.

El texto final de este encuentro, que se desarrolló como cada año en el Hotel 13 de Julio de esta ciudad balnearia, puso de relieve la cuestión laboral, que dicho sea de paso fue la que dominó esta edición: "Trabajo: clave para el desarrollo humano integral".


"El trabajo es clave para cualquier proyecto de ecología integral, para el desarrollo de toda persona, de una economía de comunión, y de la promoción y dignidad de todos y muy especialmente de los más pobres", señaló Lugones en su lectura.

Subrayó además algunas de las reflexiones surgidas a lo largo de los tres días de trabajo, en los que intervinieron dirigentes como el ex secretario de Trabajo, Jorge Triaca; el ex ministro de Justicia y de Interior Gustavo Béliz, los diputados nacionales del Frente para la Victoria Fernanda Raverta y Hugo Yasky, y el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre.

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

12°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 




 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet