A 45 años de la muerte de Perón, el líder que marcó un antes y un después en la historia argentina
Cristina Kirchner dijo que Putin le regaló la carta de San Martín a OHiggins

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 20:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas /


  INFORMACIÓN GENERAL  30 de junio de 2019
Saenz Peña: Los locutores Miguel Perez y Daniel Ponny González fueron reconocidos por el Gremio Locutar
Los locutores Villangelenses recibieron reconocimiento por su labor en Locución.

El evento es organizado por Locutar Chaco y se realizó en el salón América del Hotel Gualok  y coordinado por el señor Daniel Barbona representante de dicho Gremio.
Durante la noche se vivieron momentos muy emotivos a la hora de reconocer a quienes se destacan con su labor en la locución de la zona céntrica del Chaco, pero parrafo aparte se merecen dos pioneros en  el oficio de la comunicación de la provincia,  Alberto Hugo Mathot de Sáenz Peña y Miguel Pérez de Villa Ángela que recibieron el reconocimiento a la trayectoria por tantos años en los medios.
Cabe agregar que también Locutar Chaco en esta oportunidad decidió distinguir a otro de los Locutores reconocido de la provincia como lo es Daniel "Ponny" González, periodista y locutor de Villa Ángela por su importante labor diaria, ya que desde el año 1990 de forma ininterrumpida se desempeña en los medios de la zona Sudoeste del Chaco.

Una gran noche inolvidable se vivió en esta ocasión ya que además se entregaron los Premios a  mejor Voz femenina y que recayó en Claudia Suárez, además de la mejor Voz masculina en este caso el premio fue para Luis Spindola.
 Esta edición el premio a Revelación fue para el joven  Javier Romero., pero el momento más emotivo de la noche fue cuando se entregó el premio a la Trayectoria que lo obtuvo Alberto Hugo Mathot, quien es unos de los pioneros de la locución en Chaco y que aún sigue trabajando, más allá de su edad, que poco y nada le impide continuar desarrollando su trabajo en los medios.
También se tuvo en cuenta el trabajo  de aquellos que se desempeñan como operadores de Radio, quienes también recibieron su reconocimiento.


El evento tuvo el fuerte apoyo de la Secretaría de Derechos Humanos del Chaco y contó con la presencia de la Doctora Celeste Segovia, José Mongelo,  locutores, Periodistas y operadores de Radio de toda la Región quienes disfrutaron de una noche inolvidable.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

14.5°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 





 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Piensa menos en el amor y en la familia y pon más atención a tus aspectos personales. Es el inicio de un ciclo propicio para la belleza. Has tenido un día complicado en el trabajo, pero llegarás al hogar y encontrarás la calma y el amor que necesitas. No culpes a la suerte por tus desventuras porque, si bien esta influye, no es determinante. Acepta las consecuencias de tus actos.Sugerencia: Busca descanso en la compañía de tus amigos y organiza un viaje para lograr despejar un poco tu mente. Pasarás momentos inolvidables.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet