A 45 años de la muerte de Perón, el líder que marcó un antes y un después en la historia argentina
Cristina Kirchner dijo que Putin le regaló la carta de San Martín a OHiggins

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 03:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Levantamento aponta 298 obras de mobilidade paradas ou atrasadas em SP / Crise entre PSL e Bolsonaro gera apreens'ão entre empresários / Avança Debate sobre venda direta de combustíveis para postos / Indústria quer pesquisa e produção de cosméticos com maconha no Brasil / Carta de menina leva indústria americana a fabricar soldadinhas / STF teve aumento de 25% no número de visitantes em 2019 / O São Paulo em quarto / Homem morre atropelado durante roubo a carro de aplicativo / Idoso com 70 passagens pela polícia é preso ao roubar carro / Bruno Covas quer vender até escolas para financiar sua reeleição / Limpeza de praias atingidas por óleo no Nordeste depende da ajuda de voluntários / Evento dedicado à degustação de vinhos reuniu cem rótulos em SP / 'Levantes' se espalham pela América Latina e o mundo / Mortes: Professor, gostava de jazz, política e uma boa conversa / A Lava Jato não é só a operação, mas um estado de espírito, diz professor de Harvard /


  INFORMACIÓN GENERAL  30 de junio de 2019
Saenz Peña: Los locutores Miguel Perez y Daniel Ponny González fueron reconocidos por el Gremio Locutar
Los locutores Villangelenses recibieron reconocimiento por su labor en Locución.

El evento es organizado por Locutar Chaco y se realizó en el salón América del Hotel Gualok  y coordinado por el señor Daniel Barbona representante de dicho Gremio.
Durante la noche se vivieron momentos muy emotivos a la hora de reconocer a quienes se destacan con su labor en la locución de la zona céntrica del Chaco, pero parrafo aparte se merecen dos pioneros en  el oficio de la comunicación de la provincia,  Alberto Hugo Mathot de Sáenz Peña y Miguel Pérez de Villa Ángela que recibieron el reconocimiento a la trayectoria por tantos años en los medios.
Cabe agregar que también Locutar Chaco en esta oportunidad decidió distinguir a otro de los Locutores reconocido de la provincia como lo es Daniel "Ponny" González, periodista y locutor de Villa Ángela por su importante labor diaria, ya que desde el año 1990 de forma ininterrumpida se desempeña en los medios de la zona Sudoeste del Chaco.

Una gran noche inolvidable se vivió en esta ocasión ya que además se entregaron los Premios a  mejor Voz femenina y que recayó en Claudia Suárez, además de la mejor Voz masculina en este caso el premio fue para Luis Spindola.
 Esta edición el premio a Revelación fue para el joven  Javier Romero., pero el momento más emotivo de la noche fue cuando se entregó el premio a la Trayectoria que lo obtuvo Alberto Hugo Mathot, quien es unos de los pioneros de la locución en Chaco y que aún sigue trabajando, más allá de su edad, que poco y nada le impide continuar desarrollando su trabajo en los medios.
También se tuvo en cuenta el trabajo  de aquellos que se desempeñan como operadores de Radio, quienes también recibieron su reconocimiento.


El evento tuvo el fuerte apoyo de la Secretaría de Derechos Humanos del Chaco y contó con la presencia de la Doctora Celeste Segovia, José Mongelo,  locutores, Periodistas y operadores de Radio de toda la Región quienes disfrutaron de una noche inolvidable.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

12°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 




 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet