Saenz Peña: Los locutores Miguel Perez y Daniel Ponny González fueron reconocidos por el Gremio Locutar
Cristina Kirchner presenta su libro en Chaco

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 19:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / La Casación revisará el procesamiento del abogado acusado de plantar testigos falsos para perjudicar a Casanello / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" /


  INFORMACIÓN GENERAL  30 de junio de 2019
Cristina Kirchner dijo que Putin le regaló la carta de San Martín a OHiggins
Lo dijo en una charla coloquial que ofreció en Chaco, donde presentó su libro "Sinceramente", durante la cual también reveló que se enteró por televisión de que Néstor Kirchner, lanzaba su carrera presidencial;contó, además, que perdió un embarazo con seis meses de gestación y volvió a hablar de Cleopatra, del feminismo, de Florencia y de los "machirulos".


La senadora y candidata a vicepresidenta, confirmó que la carta original, que fue encontrada tras un allanamiento en su vivienda de El Calafate, le fue obsequiada por el presidente de Rusia, quien la compró para ella en Nueva York y se la regaló al finalizar una visita a esa nación.

"Tomá mate con chocolate… si quería sorprenderme lo había logrado", dijo luego de contar que Putin hizo detener el auto con el que se retiraba luego de una visita a Moscú, -en 2015- y un colaborador del mandatario trajo una caja grande, de madera. Cuando la abrió vio que contenía la carta de San Martín a O'Higgins, que data de abril de 1835 y ante su sorpresa, Putin le dijo que la mandó a comprar para ella en Nueva York.

Los diarios, agregó, dijeron que se había robado la carta y remató: "Prefiero quedar en la historia que en la tapa de los diarios, si quedo en la historia bien, de la tapa de los diarios no se acuerda nadie".

Lo mismo ocurrió, dijo, con el bastón presidencial que tiene del presidente Héctor J. Cámpora, que le regaló la familia, causa de la que fue sobreseída la semana pasada.

Acotó además que en esa carta San Martín "con cierta amargura le comenta a O'Higgins que ha sentido la ingratitud de la sociedad de los pueblos que ha liberado" y acotó que San Martín, Artigas, terminaron exiliados, Belgrano se sentía abandonado y Bolivar fue acusado "de cosas horribles en Perú" y acotó: "Es un poco el precio que hay que pagar".

De su hija Florencia Kirchner, quien se encuentra en Cuba en tratamiento médico, Cristina Fernández afirmó que "es una militante feminista" y contó que le preguntó por qué ella no lo era. "Yo trato de explicarle que en los 60 y 70 entre los que militaban no había diferencias ni machismo", sino "únicamente la superioridad de que alguien era más inteligente que otro, más capaz, no porque era hombre o mujer".

 



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

16.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 





 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La experiencia que has conseguido en recientes acontecimientos te dará pautas claves para manejarte en la vida de aquí en adelante. Serás el soporte de tu pareja la tener ella que atravesar momentos francamente malos a nivel familiar. Apuntálala. La inseguridad ronda tu puesto de trabajo. Procura no dejar ningún detalle sin cuidado y estarás perfectamente.Sugerencia: Es importante entender que la vida nos pone ciertas situaciones extremas para que de esta manera podamos llegar al autoconocimiento.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet