El Gobierno adelantó el pago de salarios a empleados estatales
Así se enfrentó Vidal al reclamo de un grupo de guardavidas

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 11:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual / Recordar logros de Lavagna como ministro, la nueva apuesta de campaña de Consenso Federal / Vaca Muerta. Una prestigiosa agencia anticipa que el país le venderá gas a Asia / En 10 días se va a poder comer una hamburguesa vegetariana con sabor a carne en la Argentina / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Cuándo y contra quién juega la selección argentina en la fecha FIFA de octubre / El otro Novak Djokovic: un N° 1 que recolecta papas en un pequeño pueblo de Serbia / Daniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio Macri / Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /


    29 de diciembre de 2017
VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP SALUDÓ A LOS VILLANGELENSES POR EL AÑO NUEVO QUE SE APROXIMA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, manifestó su optimismo en el cierre de año tanto para la gestión, como para la comunidad en general.

 “Deseo un próspero 2018 para todas las familias de nuestra ciudad y espero podamos seguir trabajando por el bien común. Nosotros redoblaremos el compromiso para seguir avanzando en materia de obra pública, de mejorar la calidad de vida de la gente, manteniendo los pilares de gobierno, buscando un cambio de paradigma en la política” señaló

Adalberto Papp hizo un balance positivo del año 2017 y manifestó su optimismo de cara al 2018. “Realmente estamos conformes con la gestión que hemos hecho en estos dos años. Por eso quiero agradecerle a la comunidad de Villa Ángela por el acompañamiento que estamos teniendo durante este gobierno. Ya estamos retomando fuerzas y redoblando esfuerzos para iniciar los próximos dos años y teniendo en cuenta la fecha que se aproxima, le deseo a toda la comunidad éxitos, acompañamiento y optimismo, que el 2018 sea un año se salud y prosperidad para todos, que sigan acompañando para que juntos podamos lograr los objetivos y sueños que tenemos para nuestra gran ciudad” dijo.

En ese sentido, destacó el crecimiento de la ciudad. “Realmente se está haciendo mucha obra pública y privada. Villa Ángela siempre se destacó en el sudoeste, pero creo ahora más que nunca que se está convirtiendo en una importante ciudad y eso se refleja cuando uno sale a recorrer y ve la cantidad de cuadras de asfalto nuevas, de construcciones públicas y de los propios vecinos que van embelleciendo sus viviendas, generando un efecto contagio” expresó. 
“También quiero agradecer por todo lo que se está haciendo con el apoyo del gobierno nacional y provincial. Nosotros vamos a seguir trabajando y acompañando a quienes tengan buenas intenciones, para que esto siga creciendo y cada día sea mejor nuestra querida ciudad” aseguró.

Por último, se refirió al tránsito pidiendo prudencia y conciencia a la comunidad. “En navidad no hubo casi accidentes de tránsito, la concientización es importante, pero creemos que los padres deben recomendar a sus hijos que no salgan en vehículos si van a tomar alcohol, mejor que pidan un remis aunque gasten unos pesos más, pero te asegurás que tu hijo llegue sano y salvo a tu casa. Creo que debemos cuidarnos y cuidar a los terceros que también circulan por la vía pública y pueden quedar en medio de una situación de imprudencia o un accidente, que los perjudique” dijo y añadió “en estas fiestas espero que transitemos con prudencia y tranquilidad, respetando las normas de tránsito, porque en casa nuestra familia siempre nos espera y quiere que lleguemos sanos” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

23.3°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet