VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP SALUDÓ A LOS VILLANGELENSES POR EL AÑO NUEVO QUE SE APROXIMA
Villa Angela: Villa Ángela se prepara para tener su corsódromo

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 11:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual / Recordar logros de Lavagna como ministro, la nueva apuesta de campaña de Consenso Federal / Vaca Muerta. Una prestigiosa agencia anticipa que el país le venderá gas a Asia / En 10 días se va a poder comer una hamburguesa vegetariana con sabor a carne en la Argentina / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Cuándo y contra quién juega la selección argentina en la fecha FIFA de octubre / El otro Novak Djokovic: un N° 1 que recolecta papas en un pequeño pueblo de Serbia / Daniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio Macri / Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /


  29 de diciembre de 2017
Así se enfrentó Vidal al reclamo de un grupo de guardavidas
En el marco de la inauguración de un balneario público en la localidad bonaerense de Mar del Plata, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires se vio rodeada por veinte personas que le impidieron el paso para pedirle la reincorporación de personal.

Un grupo de guardavidas que realizaba una manifestación en la ciudad de

Mar del Plata

se abalanzó frente a la camioneta de la gobernadora de la provincia de

Buenos Aires

, María Eugenia Vidal, cuando ésta salía hoy de un acto de inauguración de un balneario público, lo que provocó que la mandataria se bajara del vehículo y los enfrentara.

"¿A ustedes les parece que ésta es la manera de tratarnos? ¿Se tienen que tirar arriba de mi camioneta cuando estoy saliendo?", dijo Vidal al grupo de manifestantes encabezado por el titular del Sindicato de Guardavidas de

Mar del Plata

, Néstor Nardone.

"Yo recibo a todo el mundo. ¿A ustedes les parece que ésta es la manera en que nos tenemos que tratar, acá, con el tránsito cortado? ¿A ustedes les parece que la violencia es la manera? Esta es la peor manera de vincularnos. La manifestación y la protesta es un derecho; ésta no es la manera", aseveró Vidal.

"Si vos trabajás con todos ellos, ésta es tu responsabilidad, como es la mía garantizar que no pase nada. Esta no es la manera, me piden una reunión y el equipo los va a escuchar, pero ahora les pido que me dejen pasar", manifestó la mandataria bonaerense.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

23.3°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet