Los pampeanos eligen gobernador y Cambiemos busca darle el triunfo por primera vez a la oposición
Villa Angela: Elida Cuesta, Miriam Lanzoni junto a la "Fundación Muchas" estuvieron recorriendo las zonas inundadas

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 19:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / La Casación revisará el procesamiento del abogado acusado de plantar testigos falsos para perjudicar a Casanello / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" /


  POLICIALES  13 de mayo de 2019
Villa Angela: Personal Policial recuperó dos tel celulares robados
Como resultados de los dos ilícitos ocurridos en la localidad, los bienes volvieron en manos de sus propietarios. Por el hecho, un joven fue detenido.

En el transcurso de los días, los efectivos de la Comisaria Primera, realizaron prevención en la localidad. Que resulto altamente efectivo, ya que recuperaron dos celulares sustraídos a sus propietarios.

TENÍA EN SU PODER EL CELULAR  DENUNCIADO COMO SUSTRAIDO

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 10,45 aproximadamente, mediante tareas investigativas, realizadas por los agentes, logran saber dónde estaría el sujeto quien habría sustraído el teléfono a una joven de 18 años.

Seguidamente, proceden a la demora de un joven de 22 años, y en su poder el secuestro de un teléfono móvil, marca Samsung, modelo J4, color violeta. Es por ello que consultando con la Fiscalía en turno, dispuso que el supuesto autor sea notificado  de su aprehensión y en tanto el celular sea entregado a la damnificada previa acreditación de propiedad.

RESTITUYEN UN CELULAR J-5 PRIME A SU PROPIETARIO

En horas de la madrugada, los agentes tomaron conocimiento a través de la denuncia realizada por un masculino de 17 años, manifestando que por calle 1° de Mayo y Sarmiento, un sujeto le habría sustraído su teléfono marca Samsung J5, color negro.

Rápidamente, implementaron un operativo cerrojo por inmediaciones del lugar y tras recaudar información  lograron saber que el celular fue comercializado, por calle Fuerte Esperanza. Una vez en el lugar, se entrevistan con  una ciudadana de 53, manifestando que compro de buena Fe el bien a un masculino, la mismo hace entrega del aparato, para luego ser entregado a la progenitora del damnificado.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

16.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 





 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible tener control alguno sobre los eventos que se desenvolverán en la jornada de hoy en tu vida. No desesperes. Jornada opacada por constantes pleitos y discusiones banales sin sentido. No cedas ante tus impulsos, procura controlarte. Experimentarás el total caos laboral debido a ciertas falencias de tus pares laborales. Aprovéchalo en tu beneficio.Sugerencia: Evita descargar tu enojo o frustración con las personas que tengas más cerca, pues a menudo son seres queridos que no tienen culpa alguna.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet