Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 17:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas / Juventus se rearma mientras busca DT / Video. Un patovica discutió con una mujer, la arrojó por la escalera y le provocó una fractura / Jujuy Jiménez no quiere ponerle rótulos a su relación con Juan Martín Del Potro: "Nos estamos conociendo" / El Gobierno duda de la fórmula kirchnerista y dice que "puede ser un globo de ensayo" / Lavagna irá a la cumbre de Alternativa Federal y descarta un acuerdo con el kirchnerismo / Game of Thrones: una gran historia con un final decepcionante / Julio Cobos insiste con el plan V: "La posibilidad de Vidal es lo mejor" /
13 de mayo de 2019
Villa Angela: Personal Policial recuperó dos tel celulares robados
Como resultados de los dos ilícitos ocurridos en la localidad, los bienes volvieron en manos de sus propietarios. Por el hecho, un joven fue detenido.

En el transcurso de los días, los efectivos de la Comisaria Primera, realizaron prevención en la localidad. Que resulto altamente efectivo, ya que recuperaron dos celulares sustraídos a sus propietarios.

TENÍA EN SU PODER EL CELULAR  DENUNCIADO COMO SUSTRAIDO

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 10,45 aproximadamente, mediante tareas investigativas, realizadas por los agentes, logran saber dónde estaría el sujeto quien habría sustraído el teléfono a una joven de 18 años.

Seguidamente, proceden a la demora de un joven de 22 años, y en su poder el secuestro de un teléfono móvil, marca Samsung, modelo J4, color violeta. Es por ello que consultando con la Fiscalía en turno, dispuso que el supuesto autor sea notificado  de su aprehensión y en tanto el celular sea entregado a la damnificada previa acreditación de propiedad.

RESTITUYEN UN CELULAR J-5 PRIME A SU PROPIETARIO

En horas de la madrugada, los agentes tomaron conocimiento a través de la denuncia realizada por un masculino de 17 años, manifestando que por calle 1° de Mayo y Sarmiento, un sujeto le habría sustraído su teléfono marca Samsung J5, color negro.

Rápidamente, implementaron un operativo cerrojo por inmediaciones del lugar y tras recaudar información  lograron saber que el celular fue comercializado, por calle Fuerte Esperanza. Una vez en el lugar, se entrevistan con  una ciudadana de 53, manifestando que compro de buena Fe el bien a un masculino, la mismo hace entrega del aparato, para luego ser entregado a la progenitora del damnificado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

21.7°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

ENCUESTA

 
¿QUE LE PARECE LA NUEVA PAGINA WEB?

BUENA

10,37%

MUY BUENA

88,83%

REGULAR

0,00%

MALA

0,80%

MUY MALA

0,00%

       
 

ENCUESTA

 
¿ Usted cree que Argentina va por el rumbo acertado con el gobierno de macri?
       
 

ENCUESTA

 
¿ Usted cree que Argentina va por el rumbo acertado con el gobierno de macri?
       
 

ENCUESTA

 
¿ Usted cree que Argentina va por el rumbo acertado con con el gobierno de macri?
       
 

RadiosNet