Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 17:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas / Juventus se rearma mientras busca DT / Video. Un patovica discutió con una mujer, la arrojó por la escalera y le provocó una fractura / Jujuy Jiménez no quiere ponerle rótulos a su relación con Juan Martín Del Potro: "Nos estamos conociendo" / El Gobierno duda de la fórmula kirchnerista y dice que "puede ser un globo de ensayo" / Lavagna irá a la cumbre de Alternativa Federal y descarta un acuerdo con el kirchnerismo / Game of Thrones: una gran historia con un final decepcionante / Julio Cobos insiste con el plan V: "La posibilidad de Vidal es lo mejor" /
13 de mayo de 2019
Villa Angela: Elida Cuesta, Miriam Lanzoni junto a la "Fundación Muchas" estuvieron recorriendo las zonas inundadas
La presidenta de la Cámara de Diputados junto a la Actriz recorrieron los lugares afectados por las inundaciones para visibilizar en el estado que están viviendo los Chaqueños.

Referentes de la Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias visitaron ayer ciudades Chaqueñas afectadas por las inundaciones. Elida Cuesta, presidente de la Cámara de Diputados, junto a la actriz Miriam Lanzoni y Viviana Gilbota, presidenta de la fundación, visitaron la ciudad, acompañadas por el ejecutivo y funcionarios municipales. "Muchas es una fundación que se dedica a trabajar por los que necesitan, somos Mujeres Chaqueñas Solidarias, queremos que cuenten con nosotras, para ayudar en todo lo que necesiten" señaló Elida Cuesta.
 


En este sentido, la presidente de la cámara de diputados indicó que vinieron a Villa Ángela con Miriam Lanzoni, quien realizará una obra de teatro a beneficio de los afectados por las inundciones los días 6, 7 y 8 de junio en Resistencia, Charata y Saenz Peña. La actriz Miriam Lanzoni "quiso venir antes a tener contacto directo con la gente, al terreno, a ver sus necesidades, porque ella también es chaqueña, una actriz conocida que no se olvida de sus raíces y quiso visibilizar el estado que estamos viviendo los chaqueños" explicó Elida Cuesta.

Además, manifestó "esta situación es desoladora, porque hay familias que han perdido todo, los productores perdieron sus cosechas, muchos perdieron sus viviendas y desde la fundación el objetivo es visibilizar esta situación, y plantearla en Buenos Aires ya que ningún medio nacional lo está planteando, para tocar el corazón de la comunidad y traer donaciones a los afectados. También lo recaudado con las funciones será destinado a los damnificados por las inundaciones". Por otro lado, la presidente de la cámara de diputados destacó que la atención inmediata la realiza el municipio, lo que se pretende es prevenir infecciones, enfermedades y problemas cuando baje el agua.

Desde elementos de limpieza, remedios, colchones, calzados y ropa, elementos que se pretenden gestionar. Por su parte, el intendente Adalberto Papp dio la bienvenida a Muchas, en el difícil momento que pasan los villangelenses "hemos visitado barrios como la Quinta 5, es muy valorable lo que hacen por la comunidad chaqueña y pudieron ver como esta la ciudad.

Sin embargo, los barrios trabajan en forma conjunta con Villa Ángela para superar los problemas. Quiero agradecer a Muchas por su compromiso, sabemos que están ayudando al prójimo h haciendo mucho por el bien común" finalizó el intendente. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

21.7°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

ENCUESTA

 
¿QUE LE PARECE LA NUEVA PAGINA WEB?

BUENA

10,37%

MUY BUENA

88,83%

REGULAR

0,00%

MALA

0,80%

MUY MALA

0,00%

       
 

ENCUESTA

 
¿ Usted cree que Argentina va por el rumbo acertado con el gobierno de macri?
       
 

ENCUESTA

 
¿ Usted cree que Argentina va por el rumbo acertado con el gobierno de macri?
       
 

ENCUESTA

 
¿ Usted cree que Argentina va por el rumbo acertado con con el gobierno de macri?
       
 

RadiosNet