Villa Angela: Personal Policial recuperó dos tel celulares robados
Storani calificó como "una tragedia política para el radicalismo" la derrota en Córdoba

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 19:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / La Casación revisará el procesamiento del abogado acusado de plantar testigos falsos para perjudicar a Casanello / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" /


  REGIÓN  13 de mayo de 2019
Villa Angela: Elida Cuesta, Miriam Lanzoni junto a la "Fundación Muchas" estuvieron recorriendo las zonas inundadas
La presidenta de la Cámara de Diputados junto a la Actriz recorrieron los lugares afectados por las inundaciones para visibilizar en el estado que están viviendo los Chaqueños.

Referentes de la Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias visitaron ayer ciudades Chaqueñas afectadas por las inundaciones. Elida Cuesta, presidente de la Cámara de Diputados, junto a la actriz Miriam Lanzoni y Viviana Gilbota, presidenta de la fundación, visitaron la ciudad, acompañadas por el ejecutivo y funcionarios municipales. "Muchas es una fundación que se dedica a trabajar por los que necesitan, somos Mujeres Chaqueñas Solidarias, queremos que cuenten con nosotras, para ayudar en todo lo que necesiten" señaló Elida Cuesta.
 


En este sentido, la presidente de la cámara de diputados indicó que vinieron a Villa Ángela con Miriam Lanzoni, quien realizará una obra de teatro a beneficio de los afectados por las inundciones los días 6, 7 y 8 de junio en Resistencia, Charata y Saenz Peña. La actriz Miriam Lanzoni "quiso venir antes a tener contacto directo con la gente, al terreno, a ver sus necesidades, porque ella también es chaqueña, una actriz conocida que no se olvida de sus raíces y quiso visibilizar el estado que estamos viviendo los chaqueños" explicó Elida Cuesta.

Además, manifestó "esta situación es desoladora, porque hay familias que han perdido todo, los productores perdieron sus cosechas, muchos perdieron sus viviendas y desde la fundación el objetivo es visibilizar esta situación, y plantearla en Buenos Aires ya que ningún medio nacional lo está planteando, para tocar el corazón de la comunidad y traer donaciones a los afectados. También lo recaudado con las funciones será destinado a los damnificados por las inundaciones". Por otro lado, la presidente de la cámara de diputados destacó que la atención inmediata la realiza el municipio, lo que se pretende es prevenir infecciones, enfermedades y problemas cuando baje el agua.

Desde elementos de limpieza, remedios, colchones, calzados y ropa, elementos que se pretenden gestionar. Por su parte, el intendente Adalberto Papp dio la bienvenida a Muchas, en el difícil momento que pasan los villangelenses "hemos visitado barrios como la Quinta 5, es muy valorable lo que hacen por la comunidad chaqueña y pudieron ver como esta la ciudad.

Sin embargo, los barrios trabajan en forma conjunta con Villa Ángela para superar los problemas. Quiero agradecer a Muchas por su compromiso, sabemos que están ayudando al prójimo h haciendo mucho por el bien común" finalizó el intendente. 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIÓN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

16.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 





 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las aparentes frustraciones que has sentido respecto de tus metas profesionales, no aumentarán. Sólo cambia el enfoque sobre ellas. Transmite lo que sientes sin palabras. La relación amorosa resurge de lo más íntimo con nuevos bríos pasionales. Etapa muy fructífera si te dedicas a las ventas, el comercio, la docencia, las tareas intelectuales o si eres estudiante.Sugerencia: En momentos de penuria no subestimes la ayuda de la gente más cercana. A veces no se ven todos los días, pero los sentimientos son puros y generosos.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet