Storani calificó como "una tragedia política para el radicalismo" la derrota en Córdoba
a "Pagamos la irresponsabilidad de ir separados", admitió Cano

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 20:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas /


  GENTE  13 de mayo de 2019
Colonia Aborigen: Caminaron tres kilómetros para asistir a una adolescente que iba a dar a luz
El hecho ocurrió el sábado en el Lote 40, zona de Machagay.

El sábado, efectivos de la Comisaría de Machagai junto a personal médico asistieron a una adolescente que estaba con trabajo de parto. Todo ocurrió cerca del mediodía cuando una mujer de 40 años llamó a la unidad y solicitó presencia policial y médica ya que su hija de 15 años, iba a dar a luz en una casa ubicada en el Lote 40 de Colonia Aborigen.

Rápidamente, el personal policial y médico tomó el camino por Ruta Provincial Nº 10,  pero al desplazarse unos kilómetros quedaron empantanados a causa del mal estado del camino debido a las precipitaciones. Tras lograr salir de esa zona retomaron otro trayecto, aunque al  llegar a cercanías del lugar se desplazaron a pie unos tres kilómetros estimativamente, debido a que el vehículo policial no podía continuar la circulación por el barro, para poder auxiliarla.

Cuando llegaron al domicilio, la menor ya había dado a luz a un bebé por lo que la médica cortó el cordón umbilical y junto a la policía trasladaron a la señora, a la flamante madre y a su hijo recién nacido hasta el hospital local. En el nosocomio le practicaron los exámenes correspondientes.

Más tarde, informaron que tanto el bebé que pesó 2,700 kilogramos y su mamá, están en buen estado de salud.

El patrullero policial para poder salir de la zona  contó con la colaboración de un tractor del municipio local. El procedimiento estuvo a cargo del Sargento Walter Muñoz, la Agente Soledad García, el Cabo Diego Escalante, la licenciada Obstetra Escobar Claudia y el enfermero Nelson Saucedo.

FUENTE: Diario Primera Linea



COMPARTIR:
Relacionadas: GENTE
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

14.5°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 





 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las aparentes frustraciones que has sentido respecto de tus metas profesionales, no aumentarán. Sólo cambia el enfoque sobre ellas. Transmite lo que sientes sin palabras. La relación amorosa resurge de lo más íntimo con nuevos bríos pasionales. Etapa muy fructífera si te dedicas a las ventas, el comercio, la docencia, las tareas intelectuales o si eres estudiante.Sugerencia: En momentos de penuria no subestimes la ayuda de la gente más cercana. A veces no se ven todos los días, pero los sentimientos son puros y generosos.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet