Colonia Aborigen: Caminaron tres kilómetros para asistir a una adolescente que iba a dar a luz
Productores de Mesón de Fierro piden reunión urgente con APA y Vialidad Provincial

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 19:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / La Casación revisará el procesamiento del abogado acusado de plantar testigos falsos para perjudicar a Casanello / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" /


  POLÍTICA  13 de mayo de 2019
a "Pagamos la irresponsabilidad de ir separados", admitió Cano
"Hubiésemos sido mucho más competitivos con una fórmula única, eso potenció las posibilidades de Schiaretti", afirmó el doputado radical de Cambiemos.


"Pagamos muy caro la irresponsabilidad de ir separados, hubiésemos sido mucho más competitivos con una fórmula única, eso potenció las posibilidades de Schiaretti", afirmó Cano al analizar el resultado de la elección de ayer, en la que el gobernador logró la reelección con un amplio triunfo y duplicó en votos a sus dos principales opositores, los radicales Mario Negri (Córdoba Cambia) y Ramón Mestre (UCR), quienes compitieron en nóminas separadas.

En declaraciones a FM Futurock, Cano remarcó en este contexto la necesidad de "revisar permanentemente la estrategia electoral de Cambiemos" y expresó su preocupación por el hecho de que esa alianza "no gane provincias".

Al analizar el resultado de Córdoba en particular, el legislador tucumano reconoció que “hubo un respaldo importante a la gestión del gobernador" y, a diferencia de otros procesos, "hubo un sector kirchnerista que acompañó la fórmula que encabezaba Schiaretti".

En este sentido, el diputado por Tucumán consideró “exagerado" responsabilizar al gobierno nacional por la ruptura en Córdoba y remarcó: "Negri no era el candidato de Casa Rosada, siempre dijo que los temas de Córdoba se resuelven en Córdoba".

En cuanto a la proyección de los comicios nacionales, Cano pronosticó un triunfo para el presidente Mauricio Macri en un eventual balotaje, y dijo que no tenía dudas de que el mandatario "le gana a Cristina (Fernández de Kirchner) en segunda vuelta".Proyectó un posible escenario electoral para octubre: "La elección final va a ser entre Macri y Cristina, no hay tiempo para armar otra fuerza".
 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLÍTICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

16.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 





 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás muchos momentos de tensión con ciertas personas de tu entorno social. No permitas que esto saque lo peor de ti. Finalmente las tensiones abandonarán a la pareja, dejando egos lastimados en el camino. Procura dar paso a la reconciliación. Discusiones a nivel emocional afectarán seriamente tu predisposición para desenvolverte en tu ambiente laboral.Sugerencia: Son muy pocas las situaciones en las que una discusión puede traer algo positivo que ayude a resolverlas. En lugar de eso terminan por complicarlas.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet