Lavagna mencionó a Pichetto como su posible vice
Asesinato de Yadon, los involucrados

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 19:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / La Casación revisará el procesamiento del abogado acusado de plantar testigos falsos para perjudicar a Casanello / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" /


  11 de mayo de 2019
Villa Angela: El Municipio continúa asistiendo a familias afectadas por las inundaciones
Dolores García remarcó que el equipo del intendente Papp se fortalece ante la adversidad.

Desde el ejecutivo municipal se articula con las diferentes áreas una fuerte asistencia para las familias afectadas por la emergencia hídrica en la ciudad. El trabajo arduo incluye las zonas rurales como la colonia aborigen El Pastoril, Peguriel, la zona de ladrillerías del barrio Remedios de Escalada, Barrio Aeroclub, entre otros sectores que se encuentran en situación de aislamiento producto de la abundante agua.

En ese marco, la concejal Dolores García detalló el arduo trabajo de asistencia directa a las familias afectadas por el agua y remarcó el compromiso del ejecutivo municipal en dar soluciones necesarias e indispensables. "Nosotros venimos de llevar alimentos y algunos elementos a familias que están completamente aisladas en la zona del Aeroclub, el barrio Remedios de Escalada, en la zona de ladrillerías y, en cercanías al cementerio judío. La semana pasada vinimos caminando, pero hoy llegamos en un tractor con acoplado y, aún así, nos quedamos empantanados. La verdad es que genera mucha angustia ver el padecimiento de las familias, pero tratamos de llevar buenas energías y optimismo que es lo que falta en estos momentos tan tristes que estamos atravesando" dijo ayer García. "Se asistió a miles de familias en los últimos días, tanto a quienes se acercaron al municipio, como así también, en los sectores como los que anduvimos nosotros, como la Colonia El Pastoril, Peguriel, donde además hay gente evacuada, y los barrios de la periferia" explicó la concejal. "Sin dudas que se necesitan hacer las reformas estructurales, pero eso no se puede concretar de un momento a otro. Son años de trabajos que no se hicieron y el intendente Adalberto Papp tomó la posta y dispuso la compra de maquinarias para mejorar los servicios públicos, las calles y demás, pero nada es inmediato" sostuvo. Al mismo tiempo, García remarcó que el equipo del intendente Papp se fortalece ante la adversidad. "Esta es la cuarta inundación desde que asumimos el gobierno. Es un equipo que no tiene miedo a los desafios y estamos contentos por el trabajo que realizamos y en el cara a cara con el vecino uno ve la predisposición. Tampoco somos de publicar cada caso en las redes sociales y me parece que la mejor foto la ve el que está arriba. Pero tratamos de ser positivos con el vecino, creo que a la gente hay que mostrarle la mejor cara y una actitud positiva de que se puede salir a pesar de todo" dijo. 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

16.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 





 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La experiencia que has conseguido en recientes acontecimientos te dará pautas claves para manejarte en la vida de aquí en adelante. Serás el soporte de tu pareja la tener ella que atravesar momentos francamente malos a nivel familiar. Apuntálala. La inseguridad ronda tu puesto de trabajo. Procura no dejar ningún detalle sin cuidado y estarás perfectamente.Sugerencia: Es importante entender que la vida nos pone ciertas situaciones extremas para que de esta manera podamos llegar al autoconocimiento.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet