Villa Angela: Policía recupera dos bicicletas robadas y secuestran un aire a comprimido
Las 12 fórmulas que competirán mañana por la gobernación de Córdoba

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 20:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas /


  COMUNIDAD  11 de mayo de 2019
Villa Angela: Personal de la División Bomberos asiste a inundados de la Quinta 10
Bibiana García junto a personal a su cargo evacuaron a personas del barrio Quinta 10 y Lote 11.

El panorama en el sudoeste chaqueño no es de lo mejor por estos días
, más bien se puede decir que es caótico, barrios bajo agua, calles anegadas, personas evacuadas son algunas consecuencias de las últimas lluvias en la zona.
 
El agua que no da tregua y avanza buscando su cauce natural y destruye todo lo que hay a su paso, familias desesperadas porque pierden todo, campos bajo agua y Villa Ángela es una de las ciudades que ha sido perjudicada por el gran caudal de agua que baja desde el norte de la ciudad, inundando un gran sector de la ciudad, por estos días también tenemos que sumar los 170 milímetros que cayeron en la zona complicando aún más la situación.
 
 
La quinta 10 es uno de los barrios que fue más afectado en estos días, por lo que el problema se agudizó a causa de las precipitaciones y el colapso de los muros de contención que se improvisaron para impedir que el agua siga ganando las viviendas de este barrio, es por ellos que desde distintos organismos de la provincia como también de la ciudad se intenta buscar una solución inmediata ya que muchas familias están inundadas y la asistencia debe ser urgente.
 
Un párrafo aparte se merecen los "voluntarios" que desinteresadamente y con el espíritu solidario se acercan a colaborar y asistir a aquellas personas que la están pasando realmente mal, grupo de jóvenes, organizaciones no gubernamentales, cuadrillas del municipio y hasta políticos se pudo ver intentando colaborar con los vecinos de la quinta 10.
 
 
Cabe señalar además que es destacable el trabajo de Bomberos Voluntarios a cargo de Bibiana García que junto a personal de esa unidad, procedió a recorrer a pie el Barrio ubicado en Quinta 10, donde se evacuó a personas de diferentes sexo y edades, como así también al traslado de persona postrada como es el caso del ciudadano Carlos Maidana y Olga Maidana desde Lote 11 Chacra 10, quienes fueron trasladado en ambulancia local hasta Calle Balcarce 569, casa de familiares.
 
El sábado trajo un poco de alivio al sudoeste del Chaco ya que las condiciones del tiempo mejoraron y por unos días tendremos tiempo bueno en la región según los pronósticos del Servicio meteorológico Nacional, esto facilitaria el trabajo de asistencia a los afectados por las inundaciones y también el escurrimiento del agua que por ahora es lento pero que de alguna manera trae tranquilidad tanto a la ciudad como al campo.


COMPARTIR:
Relacionadas: COMUNIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

14.5°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 





 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás replantearte tus metas y ambiciones a mediano y largo plazo en el día de hoy. No dudes de tus capacidades. Deberás dejar de lado tu constante paranoia si pretendes tener una relación al menos medianamente normal. Busca cambiar. Se dará una gran oportunidad para la adquisición de aquel automotor que estuviste buscando. Cuidado al formalizar el negocio.Sugerencia: Aprende a relegar ciertas cosas hasta que sea el momento apropiado para ellas. No cometas la equivocación de dejarte llevar por tus impulsos.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet