Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / La emoción de Ana María, la hija oculta de Enrique Llamas de Madariaga / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas / Juventus se rearma mientras busca DT / Video. Un patovica discutió con una mujer, la arrojó por la escalera y le provocó una fractura /
10 de mayo de 2019
Villa Angela: División de Investigaciones recuperó elementos robados y detuvo un sujeto
Intervino personal de la División Investigaciones. Una garrafa fue devuelta a su propietaria y averiguan la procedencia de un equipo de sonido portátil profesional marca Sony.

Un joven de 19 años, fue detenido hoy por efectivos de la División de Investigaciones Villa Ángela. Está acusado de cometer varios ilícitos, informaron desde la unidad que intervino. En el procedimiento secuestraron una garrafa y un equipo de sonido.

Con los datos aportados, los investigadores lograron aprehender el sospechoso, quien habría comercializado los bienes.

Durante la investigación incautaron una garrafa de 10 kilogramos y un equipo de sonido marca Sony. El primero fue denunciado como robado y el segundo fue secuestrado en averiguación de procedencia.

En la unidad, el aprehendido fue notificado de su situación legal conforme lo dispuesto por el fiscal de turno.

Por su parte, la garrafa fue entregada a su propietaria y por el equipo de música se inició una investigación actuada judicial, para determinar su procedencia y origen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

21°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

ENCUESTA

 
¿QUE LE PARECE LA NUEVA PAGINA WEB?

BUENA

10,37%

MUY BUENA

88,83%

REGULAR

0,00%

MALA

0,80%

MUY MALA

0,00%

       
 

ENCUESTA

 
¿ Usted cree que Argentina va por el rumbo acertado con el gobierno de macri?
       
 

ENCUESTA

 
¿ Usted cree que Argentina va por el rumbo acertado con el gobierno de macri?
       
 

ENCUESTA

 
¿ Usted cree que Argentina va por el rumbo acertado con con el gobierno de macri?
       
 

RadiosNet