Medios internacionales reflejan el ataque que recibió Olivares
Para Alfonsín, "mayoría de los argentinos no quiere políticas" de Macri ni Cristina Fernández

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 19:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / La Casación revisará el procesamiento del abogado acusado de plantar testigos falsos para perjudicar a Casanello / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" /


  POLICIALES  9 de mayo de 2019
Villa Angela. Atrapan a un prófugo de la justicia Santafesina
Fue aprehendido mientras los uniformados realizaban unas recorridas por su jurisdicción. Tiene 33 años y los buscaban desde el 2015.

En la mañana del miércoles, personal policial de la Comisaría Primera de Villa Ángela detuvo a un  hombre de 33 años, buscado por la justicia Santafesina. Fue reconocido por otra persona, quien alertó a los uniformados.

Alrededor de las 10.00, los agentes patrullaban su jurisdicción cuando fueron alertados por un joven, quien dio aviso a los efectivos sobre un sujeto que sería buscado por un delito cometido, tiempo atrás.

Rápidamente, los efectivos se acercaron, lo aprehendieron y luego lo trasladaron a la unidad, donde realizaron nuevas averiguaciones acerca del demorado.

Posteriormente, se comunicaron con sus pares de la provincia de Santa  Fe, desde donde le informaron que el sujeto registra un pedido de captura en la causa “abuso de armas y portación ilegitima de arma de guerra", de fecha 29 de octubre del 2015, del Juzgado de Sentencia N° 2.

Por el hecho, dieron intervención a Fiscalía Penal N° 1, a cargo de la Dra. Gisela Oñuk, a fin de que se inicie el protocolo a través del Juzgado de Garantía, para el traslado del aprehendido.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

16.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 





 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás muchos momentos de tensión con ciertas personas de tu entorno social. No permitas que esto saque lo peor de ti. Finalmente las tensiones abandonarán a la pareja, dejando egos lastimados en el camino. Procura dar paso a la reconciliación. Discusiones a nivel emocional afectarán seriamente tu predisposición para desenvolverte en tu ambiente laboral.Sugerencia: Son muy pocas las situaciones en las que una discusión puede traer algo positivo que ayude a resolverlas. En lugar de eso terminan por complicarlas.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet