Santa Sylvina: Una familia Villangelense sufrió un accidente al chocar un equino suelto en la ruta
D’Onofrio y Cantero manifestaron la necesidad de avanzar con la ley antibarrabravas

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 19:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / La Casación revisará el procesamiento del abogado acusado de plantar testigos falsos para perjudicar a Casanello / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" /


  REGIÓN  8 de mayo de 2019
General Pinedo continúa en situación crítica por las intensas lluvias
Calles anegadas, desborde de canales, evacuados y una zona rural desbastada es el panorama que muestra esta localidad del interior chaqueño.

El milimetraje registrado desde el domingo hasta este miércoles es de 130 mm y el pronóstico del tiempo continúa amenazando esta parte del sudoeste chaqueño que no da respiro a la gran cantidad de agua caída desde los últimos meses del año pasado.

Calles anegadas, desborde de canales, evacuados y una zona rural desbastada es el panorama que muestra esta localidad del interior chaqueño.

Las intensas y reiteradas perjudicaron calles de la localidad.

Desde el municipio local se continúa con la asistencia en los centros de evacuados donde se alojan familias mayormente de la zona rural de El Palmar. Mismo panorama se vive en Mesón de Fierro y Pampa Landriel donde funcionan centros de evacuados donde el municipio asiste con desayuno, almuerzo, merienda y cena.

 

Los comedores continúan activos

Entre otras de las medidas adoptadas por el intendente de Pinedo, Juan Reschini se encuentran comedores comunitarios en ocho barrios de la localidad. La comida se entrega a las 12.30 y se solicita llevar cubiertos. Aquí los comedores:  Salón Municipal del Barrio Sarmiento, Salón Municipal del Barrio Impenetrable, Escuela N° 39 Pinedo Viejo, Capilla del B° La Represa Pinedo Viejo, Salón NIDO B° 300 terrenos, Casa de Salto B° Mailín

Capilla B° Atalaya y Capilla B° La Represa.

A través de bombas se extrae agua de distintos puntos de la ciudad.

En continua alerta

“Estamos trabajando en varios frentes y en continua alerta con nuestro equipo de emergencia ya que las lluvias no dan tregua”, expresó Reschini quien valoró el trabajo de personal del municipio que se encuentra constantemente trabajando con bombas para la extracción de agua como así también en acompañamiento, contención y atención en comedores y centros de evacuados.

Desde el municipio se realizó muro de contención en B° La Represa.

En cuanto al estado de calles, el daño ocasionado por el interminable temporal dejará “destruidas” las arterias de los distintos barrios. “Llevará mucho tiempo recuperar y reconstruir el daño que nos causó esta catástrofe hídrica no solo en Pinedo sino en gran parte de la provincia”, sostuvo Reschini.

FUENTE: Diario Primera Linea



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIÓN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

16.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 





 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La experiencia que has conseguido en recientes acontecimientos te dará pautas claves para manejarte en la vida de aquí en adelante. Serás el soporte de tu pareja la tener ella que atravesar momentos francamente malos a nivel familiar. Apuntálala. La inseguridad ronda tu puesto de trabajo. Procura no dejar ningún detalle sin cuidado y estarás perfectamente.Sugerencia: Es importante entender que la vida nos pone ciertas situaciones extremas para que de esta manera podamos llegar al autoconocimiento.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet