General Pinedo continúa en situación crítica por las intensas lluvias
Rosario de película: emboscada, disparos y nueve presos fugados, entre ellos dos chaqueños

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 20:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas /


  NACIONALES  8 de mayo de 2019
D’Onofrio y Cantero manifestaron la necesidad de avanzar con la ley antibarrabravas
El presidente de Ríver y el ex titular de Independiente participaron de un plenario de comisiones de Diputados donde se discute el texto.


El presidente de Ríver Plate, Rodolfo D’Onofrio, y el ex titular del club Independiente Javier Cantero coincidieron hoy en la necesidad de que el Congreso avance con el proyecto que aumenta las penas contra los barrabravas, en el marco de un plenario de comisiones de la Cámara baja donde se discute el texto, aprobado en general el 18 de diciembre de 2018, pero que volvió a comisión ante la falta de acuerdos en el análisis artículo por artículo de la iniciativa.

“Por favor, pónganse de acuerdo y saquen una ley. Necesitamos que se actúe para poder terminar con ésto”, pidió D’Onofrio ante el plenario de las comisiones de Legislación Penal y de Deportes de la Cámara baja, donde calificó de ”interesante” el proyecto, y puso de relieve la importancia de que el Congreso avance en una iniciativa para intentar resolver la violencia en el fútbol.

 

 

LEY ANTIBARRAS ⚽️ Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, y Javier Cantero, ex titular de Independiente, participaron en el debate sobre el proyecto de ley contra la violencia en el f�tbol +INFO 🔗

https://t.co/ZQs03D3vwp

#LeyAntibarras

pic.twitter.com/Ffn4WRSSPN

 

— Diputados Argentina (@DiputadosAR)

8 de mayo de 2019

 


Tras insistir que “le planteamos esto a todos los gobiernos”, el presidente de club de Núñez aseguró: “Hemos planteado ir a fondo, con cuidado. Pero con cuidado no es negociando con estos tipos, sino pidiéndole al Estado que nos acompañe porque esta pelea solos no la podemos dar. Por favor pónganse de acuerdo y saquen una ley”.

“Que el Poder Ejecutivo esté encarando el tema de Tribunas Seguras hace que diga ‘gracias’, porque nosotros tenemos la obligación de dar esta pelea, pero solos no podemos”, aseveró el presidente del club de Núñez, quien dijo haber pedido a la dirigencia política: “Sean vivos; la mejor propaganda que pueden tener es terminar con la violencia del fútbol”.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

14.5°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 





 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible tener control alguno sobre los eventos que se desenvolverán en la jornada de hoy en tu vida. No desesperes. Jornada opacada por constantes pleitos y discusiones banales sin sentido. No cedas ante tus impulsos, procura controlarte. Experimentarás el total caos laboral debido a ciertas falencias de tus pares laborales. Aprovéchalo en tu beneficio.Sugerencia: Evita descargar tu enojo o frustración con las personas que tengas más cerca, pues a menudo son seres queridos que no tienen culpa alguna.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet