Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 17:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas / Juventus se rearma mientras busca DT / Video. Un patovica discutió con una mujer, la arrojó por la escalera y le provocó una fractura / Jujuy Jiménez no quiere ponerle rótulos a su relación con Juan Martín Del Potro: "Nos estamos conociendo" / El Gobierno duda de la fórmula kirchnerista y dice que "puede ser un globo de ensayo" / Lavagna irá a la cumbre de Alternativa Federal y descarta un acuerdo con el kirchnerismo / Game of Thrones: una gran historia con un final decepcionante / Julio Cobos insiste con el plan V: "La posibilidad de Vidal es lo mejor" /
8 de mayo de 2019
Rosario de película: emboscada, disparos y nueve presos fugados, entre ellos dos chaqueños
En medio de la autopista Rosario - Santa Fe dos autos cruzaron a un vehículo penitenciario y permitieron el escape de los reos, tres de los cuales fueron recapturados

Parecía una escena sacada de una película de acción, pero fue real y sucedió en Santa Fe. Nueve presos que eran trasladados a la cárcel de Coronda se fugaron este miércoles después de que el colectivo en el que viajaban fue emboscado por dos vehículos en la autopista Rosario- Santa Fe. Tres reos fueron recapturados de inmediato, pero el resto huyó en los dos autos que los interceptaron.

La emboscada ocurrió al mediodía, a la altura de Granadero Baigorria donde un Fiat 147 y una Volkswagen Suran cruzaron al colectivo penitenciario.Tras un enfrentamiento, dos agentes resultaron heridos.

Según consignó el sitio Rosario 3, uno de los oficiales recibió un balazo en el glúteo y fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, mientras que el otro uniformado fue rozado por un tiro.

 

Según informaron desde el Ministerio del Seguridad provincial, los fugados se llevaron cinco armas oficiales y ninguno de los evadidos tendría vinculación con bandas criminales de alto riesgo.

Entre los prófugos hay dos chaqueños, Hugo Peralta de 34 años y oriundo de Corzuela, y Alfredo Rojas de 34 años oriundo de Las Garcitas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INFORMACIÓN GENERAL
Cristina recordó a Evita:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

21.7°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

ENCUESTA

 
¿QUE LE PARECE LA NUEVA PAGINA WEB?

BUENA

10,37%

MUY BUENA

88,83%

REGULAR

0,00%

MALA

0,80%

MUY MALA

0,00%

       
 

ENCUESTA

 
¿ Usted cree que Argentina va por el rumbo acertado con el gobierno de macri?
       
 

ENCUESTA

 
¿ Usted cree que Argentina va por el rumbo acertado con el gobierno de macri?
       
 

ENCUESTA

 
¿ Usted cree que Argentina va por el rumbo acertado con con el gobierno de macri?
       
 

RadiosNet